Iglesia de Dios Pentecostal, MI Oficinas Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : iglesiarenuevo.com

Telefono : +1 407-870-0083

revisiones(Milka Reyes5Llevo 10 años! Amo a mi Iglesia Cristina Renuevo. Necesitas a Dios?
Todos lo necesitamos. Te esperamos mañana Domingo 10:00 a.m.
Lucero Bravo Nieto5las personas muy amables.tienen calidad humana de sobra. que bueno encontrar personas asíJose Aguilar4Quiciera saber cuando empiesan a abrirAdriana Lopez5Gracias por la ayuda . ??Dios BendigaAna Rivas5Servicios de bendicionYurmelena Verde5Me encanto. Te reciben con cariño. Son muy especiales.idalmys hernandez5Tiene sana doctrinaLouis Maftimez5Buen servicio,amabilidad ,cortesía y sobre todo me dieron alimento espiritual en la palabra de DIOSVivian Rivera5Muy atento la feligresia…Elisa Sofía Bonet5Buenisima Iglesia de Jesucristo!!! Definitivamente esa casa es de Dios!!! 🙂 Los esperamos!!! Dios los bendiga!!!MARLEEN SANCHEZ5Se siente la presencia de Dios nuestro salvador.Bolívar Yánez5Lugar donde la presencia de Dios esta.Redimiendo El tiempo5Hermoso lugar para adorar y bendecir al SeñorLici Rodriguez5Iglesia de Dios!! Excelente sus pastores y uncion!!Noobschannel5(Traducido por Google) He estado yendo a este lugar durante años y es un lugar excelente y muy acogedor y lo recomendaría a muchas personas más.

I$0027ve been going to this place for years now and its great place and there very very welcoming and id recommend it to many more peopleJenny5(Traducido por Google) Me encanta la iglesia. Me encanta la gente, muy agradable, amable, acogedora

I love the church I love the people very nice friendly welcomingAna Rios Mejia5(Traducido por Google) Gracias por su excelente servicio a la comunidad.

Thank you for your excellent service to the community.Olga Vega5(Traducido por Google) Banco de comida. Dios bendiga

Food bank. God blessAC HOME5(Traducido por Google) Buen lugar. Gran comunidad cristiana

Nice place. Great Christian communityJosefina Lora5(Traducido por Google) ¡El espíritu de Dios está ahí!

The Espirit of God is there!Gilberto Ferrer5(Traducido por Google) Muy bien

Super biendavid claussen5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa