Iglesia De Dios Pentecostal Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : iglesianuevavida.info

Telefono :

revisiones(Chiquita Rivera5Esto no es una iglesia cualquiera ahi esta y se mueve el Espiritu Santo. Fui el lunes 12 de Mayo invitada por una amiga. No asisto a ninguna iglesia pero ese lugar me movio. Es un lugar Santo es la casa de Dios los invito a que prueben les encantara se los aseguro. Que Dios los Bendiga Amen!!Emily Fernández5(Traducido por Google) De hecho, fui al Ministerio Bethel Internacional que usa la ubicación de esa iglesia. ¡Y fue increíble!

I actually went to Ministerio Bethel Internacional which uses that church location. And it was awesome!Joshua Vlogs,games and art5(Traducido por Google) El pastor habla de la palabra de Dios. El Espíritu Santo está en este lugar.

The Pastor speaks from the word of God. The Holy Spirit is in this place.Anthony Rivas5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great church!Yesenia Fernandez1(Traducido por Google) ¡No vayas a esta iglesia! Lleno de falsas doctrinas
No soy el único que parece … que ve esto …

Don’t go to this church! Full of false doctrines
I’m not the only one it seems… to see this..Daniela Sanchez5Maria Piedad Correa5Mariela Ferreras5Carmen Castillo1vancho 585)