Iglesia De Cristo Piedras Vivas Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : lifechurchreno.com

Telefono : +1 775-852-3833

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Renee Proctor5(Traducido por Google) ¡Asistí al estudio bíblico de Lady!
¡Simplemente me encanta reunirme con otras Damas para escuchar la palabra de Dios!

Attended Lady$0027s Bible Study!
Just Love getting together with other Ladies to hear the word of God!Silver Raven Haunted House5(Traducido por Google) Amo tanto a esta iglesia. ¡Un lugar al que realmente puedo llamar mi hogar y mi familia!

Love this church so much. A place I can truly call my home and family!Valerie Manson5(Traducido por Google) Fuimos a un servicio de Navidad al aire libre. Somos nuevos en la ciudad. Todos los que conocimos fueron muy amables y nos hicieron sentir bienvenidos. Esperamos asistir en 2021.

We went to an outdoor…Emily Caton5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para adorar y la gente es maravillosa.

A wonderful place to worship and the people are wonderfulM. Murdock5(Traducido por Google) Buenas personas piadosas que son súper acogedoras y agradables. La instalación es hermosa también.

Good godly people who are super welcoming and nice. The facility is beautiful as well.melanie mecoli5(Traducido por Google) Me encanta, todos son bienvenidos aquí …

I love it, every body is welcome here..Cheryl Ferrel5(Traducido por Google) Vivo esta iglesia y la gente que va aquí es maravilloso y muy amable.

I live this church and the people who go here are wonderful and very friendly.Blakely Ann5(Traducido por Google) Amo a la gente en la vida. Fantásticos servicios siempre haciendo algo genial. Mis hijos viven atendiendo. Tenemos 6 hijos !!!

I love the people at life. fantastic services always doing something great. My children live attending. We have 6 children!!!Travis Sharpe5(Traducido por Google) Tienen los mejores tacos callejeros en el sur de Reno. En serio, revisa esta iglesia si amas a Jesús, necesitas un lugar para conectarte y quieres marcar la diferencia.

They have the best street tacos in…Elise Weatherly1(Traducido por Google) Ojalá pudiéramos hacer estrellas negativas porque eso es lo que los hombres de este lugar obtendrían de mí. Las mujeres serían calificadas mucho más altas, pero los hombres han fallado. Necesitaba su ayuda y, aunque…Jeremy Low5(Traducido por Google) Gente amable, adoración asombrosa y el mensaje de Dios. Es un gran servicio religioso.

Friendly people, awesome worship, and God$0027s message. Makes for a great church service.Chuck Wilson5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia con un gran ministerio de hombres que es lo que había estado buscando! Gente amable y cariñosa. Me sorprendió la crítica negativa de Elise porque es muy contraria a mi experiencia. La miré muchas otras…Kat Thompson5(Traducido por Google) Gente muy agradable. Muchas actividades. Iglesia basada en la Biblia.

Really nice people. Lots of activities. Bible based church.Pete Weigman5(Traducido por Google) Mi esposa y yo somos nuevos en Reno y necesitábamos una iglesia evangélica sólida que enseñara la Biblia para adorar. Todos los que hemos conocido (tanto el personal como los miembros de la iglesia) han sido muy…Nicole Sproull5(Traducido por Google) ¡Un gran y vibrante cuerpo de iglesia y un excelente lugar para familias con niños pequeños!

Great, vibrant church body and excellent place for families with young kids!Diane Vierra5(Traducido por Google) Mejor iglesia