Iglesia De Cristo Ministerios Maná Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 323-373-0800

revisiones(Katy Landaverde5me gustaria ser parte de su familia algien podria informarme q dias tienen servicios de culto le agradeceria la amabilidad de regalarme informacion Dios le bendiga??Jose Jacinto4Amplio, limpio. Lugar muy bendecido, con parqueo. Se siente paz y tranquilidad dentro de él.Khris E.5La visite y me quede! El Espíritu de Dios está ahí, una iglesia súper ordenada y con visión estoy feliz y me siento bendecida de pertenecer a esa familia ??????Sheyla Idiaquez5Me encanta mi iglesia todos somos una familia en cristo JesúsEsther Gavidia5Me encantaMARIO GUERRA5Una iglesia llena de la presencia del Espíritu Santo, donde te gozaras alabando al Señor y escuchando el mensaje de la Palabra de Dios. Tu vida será cambiada, transformada y recibirás milagros de parte de Dios.Makeup by Sarah5El mejor lugar para buscar de Dios.Ruth Olivares C5Gloria a Dios por su siervo al servicio de la obra.Nidia C5(Traducido por Google) ¡Me encanta! ????

Love it! ????Ery Tabora5(Traducido por Google) Es una iglesia de bendición, me encanta.

Is a Blessing church I love it.Shonenfeitan5(Traducido por Google) El pastor allí es increíble, él es muy útil, todos son muy atentos.

the pastor there is amazing he is very helpful everybody is very caringTony Vega5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia! Muchos de los que visitan esta iglesia tienen un fuerte deseo de quedarse y, cuando lo hacen, dan testimonio de las bendiciones sobrenaturales que han recibido. ¡Buena Palabra, unción fresca y…Nery Flores5tania priego5Claudia Roque5JC LIZZETTE5Ever Menjivar5Giant Killers5Danielle5Joana Lopez5Ruth Olivares5Aro Publicidad5Lydia Vasquez1Juan Lemus5Mon San5Rosa Carpio5Dylan Ramirez5Ruth Calderon5Morris Bacardy5Dinora R.4)