Iglesia De Cristo Dos Olivos Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : lldm.org

Telefono : +1 323-267-1901

jueves, De 5:00 a 21:00; viernes, De 5:00 a 21:00; sábado, De 5:00 a 21:00; domingo, De 5:00 a 21:00; lunes, De 5:00 a 21:00; martes, De 5:00 a 21:00; miércoles, De 5:00 a 21:00

revisiones(Bullet Mifus5muy bonito edificio y la comunidad tambien!! muy amables y buena ondaLDM Church Choir5En esa casa de oración,se siente la prescencia de Dios, porque ahí hay un auténtico Apóstol de DiosJulio Barrientos5Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16 Así alumbre…
Eliezer Gutierrez5Un santuario para orar, y hablar con Dios. En español e InglésDavid M.C5Lugar donde avita el espiritu de DiosReis Yanquier Cardenas5Para reflexionar y orar se siente mucha paz.
Y ademas esta muy bonito.
Luis A Lopez5HermosoMARESA ORTIZ5Un templo dedicado a la gloria de Dios, es sin duda un lugar que conocer en el este de los Angeles.Joza E.5Un lugar muy espiritual.Natanael Diaz5Un lugar hermoso, personas que blasfeman sin sentido, ni opinión propia, está la iglesia verdadera de Cristo.Jonathan Galindo Contreras5Donde hay paz y esperanza para todo el mundo. Altamente recomendado para aquellos que deseen servir a DiosP V5Templo muy hermoso.
Coro de Alabanzas muy hermosas.
Lupe Valdez5El Unico ye verdado Iglesia el aluno ye Apollo de la verda Gloria Al senor??Ana Arias5Es un lugar hermoso se respira paz y amor . las personas son muy amables . y todos son bienvenidos.Bety Carter5La gente es muy amable. No puedes dejar fd visitarlo si vas a GuadalajaraYuribia Reyes520 años en el camino de Dios me siento muy feliz porque todavia sigo aquí gracias a la oración de un Apostol.Claudia Villa5Me gusto el mensaje estuvo muy bien y muy bien explicado, bendiciones.Elisa EM5NJG??CR7 Gonzo5Lo mejor que me ha pasado en la vida????????Daniel PEREZ ARELLANO5Paz espiritualDaniel Juárez5Lo mejorCarlos E Torres5Grandiosa experienciaMario Joaquín Palacios Segura5El mejor lugar para ir.Abel Vega5El mejor lugar para adorar a DiosMarlen Toled5(Traducido por Google) Berry pacífica, amigable, espiritual y directa. Coros realmente buenos.

Berry peaceful,friendly, spirituality and straight forward. Choirs really good.Rosa Montes De Oca5(Traducido por Google) El mejor lugar para servir al Señor

The best place to serve the Lordhazael figueroa5(Traducido por Google) Alabado sea el Señor

Praise the LordJohanna Estrada5(Traducido por Google) Para mi, CAÍ solo PAZ

For me, I FELL just PEACEThe people$0027s reviewer5(Traducido por Google) Dios consuela a los que vienen aquí. Santo lugar de adoración Me siento muy bien recibido aquí y hay personas en la puerta que te escoltarán hasta un asiento si caminas y entras. Este es un lugar donde puedes entrar y…Miriam Vasquez5(Traducido por Google) Hermoso templo y muy afortunado de estar aquí, ven y únete a nosotros no te arrepentirás. Todos necesitamos a Jesucristo y a Dios en nuestras vidas, son bienvenidos para ayudar a nuestras congregaciones diarias.…juan paleta5(Traducido por Google) La gente me estaba ayudando todo el tiempo, te hacen sentir como si fueras uno de ellos 🙂

The people were helping me all the time they make u feel like if your one of them:)Elishah Monreal5(Traducido por Google) Iglesia del Dios viviente?????? La luz del mundo.

Church of the living God?????? The Light of The World.Azael Alonzo5(Traducido por Google) Lugar tranquilo y hermoso.

Peaceful and beautiful place.elisama herrera5(Traducido por Google) Este lugar está muy lleno de paz =) =) =) =)

This Place is very Peace Full =) =) =) =)LO TW5(Traducido por Google) Hermoso y lleno del espíritu santo

Beautiful and full of the holy spiritDakota Gerten1(Traducido por Google) Muy perturbador

Very disturbingGerson Hernandez5(Traducido por Google) ¡Hermosa!

Beautiful!Elisa Flores5(Traducido por Google) Bendito

Blessedabdiel mora mora5(Traducido por Google) Lugar bendecido

Blessed placeEmmanuel Padilla5(Traducido por Google) Congregación muy espiritual.

Very spiritual congregationJose Toled5(Traducido por Google) Berry Espiritual, Amor de Dios

Berry Espiritual, Love of GodJocsan Orellana5(Traducido por Google) Lugar santo, muy tranquilo, hermoso ??

Holy place, very peaceful, beautiful ??Elisa Mondragon5(Traducido por Google) El mejor lugar del mundo entero ????

Best place in the whole world ????Henry Olivares5(Traducido por Google) Encuentras a Jesús aquí

You find Jesus hereAbigail Garcia5(Traducido por Google) Bendito

BlessedJesus Ramirez5(Traducido por Google) Hermoso lugar .. Dlb

Beautiful place.. Dlbab de jesus5(Traducido por Google) Todos deberían visitar un día. Puedes perder un día o ganar una vida entera.

Everyone should visit one day. You can lose one day or win a whole life.Sonny Angelo Castro Yañez5alberto Velasquez5Marina Andrade5Ramon Rubalcava1Karol Nayiber Restrepo Lujan5Andrea De La O5Santiago Vazquez Mesa5Esther Cortez5Daniel Moreno5Damaris Olivar5leunam Arrap5Lydia German5Angie Guzman5EMMANUEL LOPEZ5Steven E. Angeles5francis5MenyClaudia Torres Villa5Katherine Osorio5Eljoejoesopa5jose Villafuerte Leyva5Sua Figueroa-Espindola5Adiel Calderon5PEDRO Salazar5Asa R.5Ezri Aguilera5Ashley Castellanos5Pepe Alvizo5Carlos mata5Gen Garcia5Tony Garcia1Carlos Iraheta5Sarai Panda_Lover1985Norma Jimenez5shalnark1Honchho jack1Azmee Cruz5Jase Gavidia5Jaziel Rivas5Rachel A5abdiel husai hernandez salgado5Leonardo Munoz5Areli Bautista5keila Herrera cardenas5David Prudencio5Steven Angeles5Noemi Pantazes5Lupe E.1Asbel5Yolanda Lopez5Graciela Hernandez5lolita domin5Guadalupe Jimenez5Dan Coronado5Sonny Yañez5Jaziel Villareal5Jael Hernandez5Rogelio Rojas4Daniel Gonzalez5Carlos Lopez5LBC Santiago4)