Iglesia Cristiana Maranatha KC KS Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Ciudad : Kansas City, Kansas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 913-384-2416

revisiones(Chris Edwards5(Traducido por Google) Esta iglesia ha existido por mucho tiempo y merece ser reconocida. Los pastores son personas muy amables y afectuosas que van más allá del deber para hacer que te sientas cómodo yendo allí. Si eres nuevo en la iglesia…william Richardson3(Traducido por Google) Simpático y agradable

Frindly and niceBeverly Baker5(Traducido por Google) Lugar muy acogedor. La gente es muy amable.

Very welcoming place. People are very nice.Sheryl Dinkel5(Traducido por Google) La iglesia siempre es cálida y acogedora para todos.

The church is always warm and inviting to everyone.Shawna Packer5(Traducido por Google) Ambiente muy agradable

Very friendly atmosphereDeborah Lail5Juliana Ladd4Duane Pries4Deborah Lail5Melanie Yoakum5)