Iglesia Cristiana Lugar de Propósito Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Gabriela Maria Perez Blanco5Me encanta la iglesia. Muy acogedoraDionne Gomez5De mucha pazMaría Perez5ExcelenteLourdes Cruz5Tremenda experiencia iglesia nuevaBella Casco5Para regocijarse y estar a sola con Jesús el mejor lugarJorge Almodovar5(Traducido por Google) Jesús en casa
El mejor !
Te quiero mucho

Jesus home
The best !
I love you so muchCarmen Surita5(Traducido por Google) Es una maravillosa Iglesia Católica. Bonito lugar para compartir el amor de Dios. Allí nos sentimos como una familia.

It$0027s a wonderful Catholic Church. Nice place to share the love of God. We feel like a family there.Saúl Herrera5(Traducido por Google) Es un edificio nuevo, ambiente agradable, bien organizado, ministerio de diferentes temas, te hace sentir la presencia de Dios cuando estás en él.

It$0027s a new building, nice atmosphere, well organized, ministry for different subjects, make you feel the presence of God when you are in it.Waleska Lebron5(Traducido por Google) Iglesia hermosa y pueblos maravillosos.

Beautiful Church and wonderful peoples.Mario Riii5(Traducido por Google) Esta es mi chuch

This is my chuchRoberto Cintron5(Traducido por Google) me encanta

I love itMigdalia Mendoza5(Traducido por Google) Gente muy amable …

Very friendly people…Jossany Cordero5Juliet Herrera5Marta Zapata5Jose Ángel5Juan Castillo5luz padro5Vanessa Barreiro5Virgilia Zabala5Brenda Torres4)