Iglesia Cristiana Fuente De Salvacion Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : elfarochurch.com

Telefono : +1 321-219-9442

revisiones(Anthony Colon5Me gozo cada vez que voyAIDA PINTO5Elfaro church es una iglesia cristiana para todos los que le gusta ir un domingo a dar gracias a dios siempre ay que dar gracias a dios por que cada ma~Ana despertamos respiramos y tenemos vida les recomiendo a aquellos que sacan un…Nelson Acevedo5Excelente buen trato hermoso lugarDaniel Arciniegas3Las iglesias cristianas de Kissimmee deben colocar visibles sus horarios de cultos para que las personas nuevas acá, puedan elegir a cual ir a conocer o visitarDvgpvz Perez5Dios los bendiga. Hermosa labor.Wiwi Santi5(Traducido por Google) Gente guapa, ambiente agradable y el servicio en español e inglés.

Beautiful people, nice atmosphere and the service in Spanish and EnglishDenisse Diaz5(Traducido por Google) Si no tienes una iglesia para ir, esta iglesia es como una familia. La integridad define esta iglesia
Es la Asamblea de Dios. Dios es el centro de todo. Los servicios son los martes a las 10:00 a.m. para las…
Yasira Otero5(Traducido por Google) Esta iglesia es realmente hermosa

This church is really beautifulLaura Pugh5Maritza Fontanez5Abraham Gonzalez.5Diane Lopez2Jscqueline Torres5Jordan Roman5Patricia Mestre5Brendaliz Iglesias5Lizbeth Rivera5Joseph Perez5pedro figueroa3)