Iglesia Casa de Refugio Zion Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : naciondefe.com

Telefono : +1 407-535-5277

domingo, De 10:00 a 13:00; lunes, De 19:30 a 21:30; martes, De 10:00 a 12:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 19:30 a 21:30; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Hipolita Navarro5Si estás buscando una Iglesia de habla hispana este es el mejor lugar donde serás dimensionado transformado y empoderado; Dios te quiere Bendecir?Icxa Camacho5DÍOS ESTÁ AHÍ..carmen miranda5Muy seguro muy bello y muy amableJeannette Seda5Lugar donde aprender mas de la PALABRA y educarse bien. Muy acogedor y familiarJavy Zemog5La mejor iglesia de la NacionMigdalia Torres5Entras y sales diferente te envidoRosita Pamias5La palabra de Dios es y espectacular y se recibe con calidad y entendimiento de lo que e
El Apostol Monica quiere traer a tu vida. Dlb.
Lcda. Odalis M. Soto Vega5¿Conoce sobre el Evangelio del Reino? ¿No? Lo invito a mi casa, Nación de Fe.
Iglesia de Reino donde usted será restaurado con amor y paternidad para alcanzar nuevas dimensiones.
¡MENTES LIBRES DE gigantes!
Nancy Morales5Best place ever! Una adoración a otro nivel!Saved By_Grace1Porque se llaman los pastores Apóstoles? Alguien me lo pudiera explicar? Gracias.SHARLYN RUIZ5Desde el primer día te hacen sentir parte de ellos. Encontré mi casa en kissimmeeEduardo Diaz5Mi casa !DJcofee Mix55 estrellasMyriam Aviles5por El Amor y la AtenciónBryantPlayz YT5La mejor casa,para adorar a Dios y recibir una palabra a otro nivelOsvaldo Jimenez Colon5BendecidoLinda Hernandez Mayorga5(Traducido por Google) Ellos son reales. Amplifican su identidad en Cristo y la verdad sobre el amor de Dios. Aquí hay una sustancia real en la que crecer. La adoración está llena del Espíritu Santo. Sientes que se quita el peso de las…Cynthia Saylor5(Traducido por Google) Eran una iglesia. Realmente parecían tener el Espíritu Santo dentro de su congregación. Su santuario tenía una foto grande de Donald Trump, ¡de quien dijeron que iba a ser su próximo presidente! ¡De lo que estoy de…Gus Yak4(Traducido por Google) Sr. Vicepresidente Mike Pence. Bienvenido a Kissimmee.

Mr Vice President Mike Pence.. welcome to KissimmeeNicole Leyva1(Traducido por Google) Buscando difundir el covid. Sin máscaras y sin distanciamiento social alguno.

Looking to spread covid. No masks, and no social distancing whatsoever.Debbie Cordova5(Traducido por Google) ¡El mejor lugar para estar, tiene la presencia de DIOS!

Best place to be, thiers a presence of GOD!Betzaida Perez5(Traducido por Google) Mi lugar favorito

My favorite placeChris De La Torre5(Traducido por Google) No hay nada mejor que estar en casa.
Siempre un movimiento de DIOS mucho amor de mis padres espirituales Apostol Rafael Mojica, Claribel Mojica

There is nothing better than to be at home
Always a move of GOD lots of love from my spiritual fathers Apostol Rafael Mojica, Claribel Mojicaj- zon5(Traducido por Google) Ideal para el alma. Te encantarán los servicios.

Great for the soul. U will love the services.Sonia c5(Traducido por Google) Era mi marido y yo la primera vez y nos encantó. Incluso lloré sentí que Dios me estaba hablando.

It was me and my husband first time and we loved it. I even cried I felt like God was talking to me.Luis Pagan Dumpster dive props5(Traducido por Google) mi hogar, donde recibo de Dios, nuestros padres espirituales apóstoles Mojica son los mejores, los amo, te garantizo que si decides visitarnos, te sentirás tan bienvenido que nunca querrás irte, ven y únete a nuestro…Gabriel Martinez5(Traducido por Google) ¡¡Cielo en la tierra!! ¡Padres espirituales encantadores (pastores), gran ambiente, equipo de adoración increíble, palabras del Reino! ¡PRESENCIA DE DIOS cada minuto! ¡¡Los milagros ocurren!! ¡Muchos testimonios…Maximo Garcia5(Traducido por Google) Excelente pastor

Excellent pastorSusana Garcia5(Traducido por Google) Giod

GiodJoann Santiago4(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleEdwin Lopez5(Traducido por Google) Noche dicipulado

Dicipulado nightOmar Ortiz5(Traducido por Google) Necesito un lugar para adorar, este es el lugar!