Centro Cristiano De Dios Deltona, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Deltona, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 386-259-4003

domingo, De 10:00 a 12:30, De 19:30 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 10:00 a 12:30, De 19:30 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, De 10:00 a 12:30, De 19:30 a 21:00; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ivi G5Súper recomendada esta bella iglesia la cuál desde que entras puedes sentir el amor que abunda entre todas las personas que asisten a este lugar , pero sobretodo puedo asegúrate que saldrás bendecido y lleno de la gracia de Dios.

Si…Adis Hernandez5Un lugar donde la prioridad y base de todo es una adoración genuina al Único y Verdadero Dios, con la disposición de exponer el mensaje de Su Palabra siendo hacedores y no solo oidores.Practicando entre los participantes un amor fraternal…Leticia Azahares Torres5Todos son excelentes personasThe Installer 20045(Traducido por Google) Buen lugar para la predicación familiar al Señor.

Good place for family preaching to the LordJoel Suarez5(Traducido por Google) Gran ambiente familiar.

Great family atmosphere.JOSEPH CARBONE5(Traducido por Google) Maravilloso grupo de personas.

Wonderful group of people.Felix Ortiz5Erika Margarita De los Reyes Gómez5)