Iglesia Bautista Hispana Hartford, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 860-236-5038

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Milagros Gonzalez5Tremendos Pastores de la For. Si Esta buscando una Bendicion, aqui la encontrar.Raquel Santiago-Martinez5(Traducido por Google) Ranonita Martínez era una mujer de fe y se notaba. En nombre de la familia Martínez-Otero, queremos expresar nuestro agradecimiento especial al ministro, diáconos y miembros del Templo Sion en Hartford por la forma en…Jessica Figueroa5(Traducido por Google) He estado yendo a la iglesia desde que era niña y todavía lo soy.

I been going to church since i was a little girl and still am.Eve5(Traducido por Google) Si quieres obtener el gozo del Señor. Ese es el lugar para estar.

If you want to get the joy of the Lord. That$0027s place to be.Luis Ortiz5(Traducido por Google) Iglesia temerosa de Dios, compañerismo con mis hermanos y hermanas en Cristo aquí

God fearing church, fellowship with my brothers & sisters in Christ hereTania Fernandez5(Traducido por Google) Es todo acerca de Jesús. ?? Dios es bueno todo el tiempo. ???

It$0027s all about Jesus. ?? God is good all the time. ???Olga Figueroa5(Traducido por Google) Dios los bendiga ??

God Bless All ??Leticia Delgado5)