Iglesia Bautista Casa de Bendicion West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : tabernaclewpb.org

Telefono : +1 561-832-8338

revisiones(Laura Ransom5(Traducido por Google) Esta es una Iglesia amorosa. Hacen mucho alcance. Si busca una iglesia, la encontró.

This is a loving Church. They do a lot of outreach. If your looking for a church home, you found it.Maxine Young5(Traducido por Google) Amamos a nuestra gran y hermosa iglesia, pastores y feligreses en ella. Mis hermanos, mis hijos, yo crecimos en Tab comenzando con mi mamá y mi papá. Mi esposo y yo nos casamos allí. ¡El Tabernáculo juega un papel…Andrea Sisneros5(Traducido por Google) Visité el mes pasado durante las celebraciones de fin de semana del Dr. King cuando estaba de vacaciones desde Inglaterra. ¡Una congregación tan amable y acogedora! La adoración fue una experiencia encantadora.…Clarissa Crumity5(Traducido por Google) Mi iglesia visitante fue la anfitriona de los servicios de la casa de una querida madre mayor. Fuimos bien recibidos.

My visiting church hosted the Home going services of a well-beloved Senior Mother. We were well received.Gigi Aycox5(Traducido por Google) Reverend y Revernd Jones son personas «reales». El «Ministerio de Salud» es asombroso.
Hay un «Ministerio de Justicia Social».
Las puertas están abiertas para TODOS. Los jóvenes vienen … ayúdelos a marcar la…
atameika davidson4(Traducido por Google) He sido miembro por más de 15 años y sigo siendo fuerte.

I have been a member for more than 15 years and still going strong.Rodney Gordon5(Traducido por Google) Personas maravillosas con las que estar.

WONDERFUL PEOPLE TO BE WITH.joann harrison5(Traducido por Google) Un buen servicio con un desayuno increíble después.

A good service with an awesome breakfast afterward.Denise Williams5(Traducido por Google) El trato que te gusta la familia.

The treat you like familyVulvas Luvs5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great church.Dezsary Brown5Raphael Parris5Valerie Mccarthy1Terry Poindexter5Felipe Thompson5Lou Aboderin5Mz. Lia5J Jenkins5MrsKnowles5Calvin Chandler5G Alan Williams5)