Iglesia Adventista Del Séptimo Día Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : adventistchurch.org

Telefono : +1 323-759-5343

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, De 9:30 a 12:30, De 15:30 a 17:30; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:30 a 21:00

revisiones(Cristhoper Lopez5Este es un lugar donde te tratan muy bien.sharon Machucho5Linda iglesia se siente el amor cuanto llega uno por primera vezMarcos Guerrero5Es un lugar para dejar todas tus penasIveth Barahona5Bendiciones hermanosBeltrán Shuy5Hay transporteAdamari oo5(Traducido por Google) ¡JESÚS TE AMA! ¡AHORA VEN A NUESTRA IGLESIA!

JESUS LOVES YOU! NOW COME TO OUR CHURCH!Sal rafi5(Traducido por Google) Muy limpio Motel tarifa muy tranquila precio razonable