Iglesia Adventista del Séptimo Día Hispana – Oahu / Oahu Hispanic Seventh-Day Adventist Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Iglesia Adventista del Séptimo Día Hispana – Oahu / Oahu Hispanic Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

2655 Manoa Rd, Honolulu, HI 96822, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : honolulujsda.org

Telefono : +1 808-988-4343

lunes, De 9:00 a 13:00; martes, De 9:00 a 13:00; miércoles, De 9:00 a 13:00; jueves, De 9:00 a 13:00; viernes, De 9:00 a 13:00; sábado, De 9:30 a 12:00; domingo, Cerrado

revisiones(masato hatakeyama5(Traducido por Google) Es japonesa de la iglesia por los japoneses
Estamos viviendo de salud muy pensado.
El corazón es cálido reconfortante iglesia.

??????????????
??????????????????
????????????DJ Curtis5(Traducido por Google) Buen lugar; incluso gente más amable

Nice place; even nicer peopleRaphael Tirca5(Traducido por Google) Estaba buscando una respuesta
Para una forma de detener el dolor.
cuando viniste a mi con la curación
Estaba buscando una solución,
Cuando rompiste estas cadenas,
Qué hermoso sentimiento.

I was looking for…Chae Yazawa5(Traducido por Google) ¡Los miembros de la iglesia fueron maravillosos y el mensaje del Señor fue significativo!

Church members were wonderful and the Lord$0027s message was meaningful!Marc Iwahashi5(Traducido por Google) Una iglesia especial con un mensaje especial para los tiempos en que vivimos. Una gran iglesia familiar.

A special church with a special message for the times we live in. A great church family.Miguel Archibeque5(Traducido por Google) Ambiente familiar amigable. Y deliciosa comida. Y lo más importante, un lugar para adorar a Dios.

Friendly family environment. And delicious food. And most important, a place to worship GodGrace, Love, Mercy I have 2 remember that!5(Traducido por Google) Fui aquí de niño cada sábado con mi abuela (Gladys Kaneshiro) SIEMPRE sentí nada más que amor aquí. Y ahora, aquí es donde tendremos el servicio conmemorativo de mi madre. No podría pensar en un lugar mejor que aquí.…DrKim WT5(Traducido por Google) Muy amigable, tradicional iglesia adventista hogareña!

Very friendly, traditional homely adventist church !Jocelyn Pyne4(Traducido por Google) Iglesia con un amigo.

Church with a friend.Steve Gregory5(Traducido por Google) Connecticut

CTElaine Young5(Traducido por Google) Buen sermón y compañerismo después del servicio.

Good sermon and fellowship after the serviceDaniella Newbill5Kaimana Apo5??????? HAWAII GOOD CHURCH5Kraig Davis5Kylez McGee3)