Iglesia Adventista Del Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : corderoreno.com

Telefono : +1 775-338-4385

miércoles, De 19:00 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, De 19:00 a 21:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Luis Zamora5Es una Iglesia llena de vida! Toda mi familia viene aquí. La alabanza nos lleva la la presencia de Dios. Hemos experimentado milagros aquí. Te invitamos! Eres bienvenido!LGDC_isaias5Amo mi Iglesia! Es una Iglesia que que tiene un Buen fundamento y tiene sana doctrina. Se predica de Cristo y las enseñanza para todas las edades con muy efectivas. Los esperamos!Cecilia Zecena5Les deseo a cada persona que viva en Reno y Sparks la mejor vida ahora en Cristo! También les invitamos para que vengan y escuchen la Palabra De Dios. Ven a Adorar a Cristo con nosotros.Damaris M5Es una iglesia en la que he podido experimentar la presencia de Dios y crecer en el conocimiento de él. Es una iglesia dinámica con pastores excelentes. Mis más altas recomendaciones! Cordero Church, Edifica Tu Vida!jose ramirez3We invite you to come and enjoy the services with friendly people and to worship God.

Te invitamos a visitar la iglesia y compartir con nosotros. También adorando al Señor con espíritu y verdadCindy Aguilar5Amo a mi Iglesia! He crecido con estos maravillosos lideres y puedo dicer que la precencia de dios siempre està en este lugar.Lesley Vidales5Si quieren tener la experiencia inolvidable de la presencia de Dios los envito a que vengan aqui porque es algo increible que todos deberian de ver y sentir por si Mismos tengo 13 años y estoy muy agradecida de Estar aqui ????Wendy Aguirre5Les deseo a cada persona que viva en Reno y Sparks la mejor vida ahora y para que vengan y escuchen la Palabra De Dios. Ven a Adorar a Cristo con nosotros.Miguel Perez5Es una iglesia en la cual he experimentado la presencia de Dios y la libertad en Cristo Jesús. Es un lugar donde puedes seguir creciendo. Y aquí e descubierto lo que Dios quiere hacer en mi vida.Ese_Chet5Es la mejor iglesia, tienes que venir para que escuchar la mejor palabra en todo Reno Nevada.Enrique Arellano5(Traducido por Google) Es un lugar maravilloso para reunirnos y alimentarnos de la Palabra de Dios con mis hermanos y hermanas en el Señor y adorar Su Santo Nombre.
¡Aleluya! ??

Its a wonderful place to gather together & get fed the Word of God with my brothers & sisters in the Lord & worship His Holy Name.
Hallelujah!??Alonso Emanuel5(Traducido por Google) ¡El mejor lugar para conectarte con Dios y personas AMIGAS para apoyarte en cualquier problema! Si te sientes como un extraño o un inadaptado, ¡este es el lugar para estar! ¡Nunca es tarde para acercarse a nuestro…Lesley Carias5(Traducido por Google) ¡Un lugar donde me siento como en casa, donde encuentro la experiencia de la presencia de Dios en cada servicio! ¡A partir de los 23 años existe una variedad de todas las edades que hace que la cultura y la edad…Josh Guerra5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia aquí en Reno! #churchgang

Best church out here in Reno ! #churchgangNicole Franco5(Traducido por Google) Dios esta en ese lugar

God is in that placeCaleb M5(Traducido por Google) El mejor

The bestRoxana Ramirez5Paola Rangel5Leonel Gutiérrez5Orlando Machado5Priscilla Vidales5Ismael Rivera5)