Iglesia Adventista Clermont-Davenport Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : wearerocksolid.church

Telefono : +1 407-847-3500

revisiones(Gregory Culbreath5(Traducido por Google) Esta es una increíble casa del Señor. Inmediatamente eres familia una vez que entras por las puertas. La unción está en toda esta casa de ministerio y animo a todos en el área a que hagan tiempo para visitar. Va a ser…Sonias Makeup Addiction5(Traducido por Google) Increíble casa del Señor donde sientes su presencia de una manera especial y es por eso que lo he hecho mi hogar.

Amazing house of the Lord where you feel His presence in a special way and that$0027s why I$0027ve made it my home.Trusted5(Traducido por Google) Es muy agradable y bueno para los niños porque tienen una iglesia para niños allí.

Its very nice and good for children because they have kids church thereDrea Simply5(Traducido por Google) Gran iglesia para obtener su recarga espiritual semanal para enfrentar la próxima semana.

Great church to get your weekly spiritual recharge to face the upcoming week.Miriam Marrero5(Traducido por Google) Bonito lugar limpio y es un lugar para dios mangueras

Nice clean place and it’s a place for god hoseThierry Butler5(Traducido por Google) ¡Una experiencia increíble, donde el Espíritu del Señor se eleva! La palabra se entrega con tanta pasión.

An amazing experience, where the Spirit of the Lord is lifted up! The word is delivered with such passion.Mervin Jack5(Traducido por Google) Maravillosa experiencia de adoración, gente amorosa, palabra ungida del pastor Brennan, el reverendo Jones y el Dr. Frymyrie

Wonderful worship experience, loving people, anointed word from Pastor Brennan, Rev. Jones and Dr FrymyrieJuli Jefferson5(Traducido por Google) Yeso y los miembros dan la bienvenida a los recién llegados e involucran a la congregación

Plaster and members welcome newcomers and engage congregationDesiree Whee5(Traducido por Google) Disfruté el servicio hoy !!!

I enjoyed the service today !!!Helen Kilkenny5(Traducido por Google) Adoración agradable

Nice worshipirish bless5(Traducido por Google) Gente buena

Nice peopleellivro thomas5(Traducido por Google) Gran lugar, gran pastor

Great spot, Great PastorJerome Chisolm5(Traducido por Google) Impresionante experiencia de adoración, predicación anotada y gente muy amigable.

Awesome worship experience, annotated preaching and very friendly people.Melanated Goddess5Paul Bissereth5Kathy Parker4O Ramirez4Mark B5Michelle Bloom5Michelle Bloom5Howard Messan5B W5June Browne5Paul McDonald5carol perez5Donasia Harry5Dulce Diaz5Ana Eli5Pamela Acevedo4elizabeth laporte4Ainsworth McDermott5)