Igle. El Justo Por La Fé Vivira Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : skylinechurchreno.com

Telefono : +1 775-770-2002

revisiones(E. N.5(Traducido por Google) ¡Tuve la suerte de poder visitar esta iglesia mientras estaba de vacaciones en el área de Reno, NV de Calgary, AB el año pasado! Esta iglesia es una increíble Iglesia Apostólica Pentecostal en la ciudad de Reno con un…Megan Salzirnis4(Traducido por Google) La despensa de comida que tienen es increíble. Dan comida para durar aproximadamente una semana. Bendicelos.

Food pantry they have is awesome. They give out food to last about a week. Bless them.Scott Mcgathey5(Traducido por Google) Esta es una «excelente casa de adoración». Tiene gente muy amigable, adoración fantástica, predicación de la Biblia, son un banco de alimentos y mucho estacionamiento.

This is an » Excellent House of…jacquline stille5(Traducido por Google) Hermosos servicios. Cálido pastor cariñoso y esposa de pastores. Saludos cordiales.

Beautiful services. Warm loving pastor and pastors wife. Friendly greeters.David R1(Traducido por Google) Peligroso y delirante

Dangerous and delusionalBrian Sharp5(Traducido por Google) Iglesia impresionante El Espíritu de Dios se mueve en este lugar. Esta es la iglesia que has estado buscando …

Awesome church. The Spirit of God moves in this place. This is the home church you’ve been looking for…Dave the Jedi Chef5(Traducido por Google) El lugar para encontrar el camino de salvación y verdad de Dios.

The place to find God$0027s path of salvation and truth.Nevada Sam$0027s5(Traducido por Google) ¡¡Amo este lugar!!

Love this place!!Jana Wynn5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipDanielle Lopez5(Traducido por Google) Iglesia impresionante

Awesome churchJacqueline Jeffrey5(Traducido por Google) Se trata de una relación amorosa, la bienvenida a la iglesia!

This is a loving, welcoming church!Gilberto Monreal5(Traducido por Google) amo esta iglesia !!

i love this church!!D$0027Avion Epps5Bettylee Williams5Jessica Maniscalco5Connor Schmuck5Holly Sickinger5Corina Aguirre5Ava Morgan5)