Hungarian Reformed Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : firstcrcdenver.org

Telefono : +1 303-733-4936

viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas; lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Cristi Voss5(Traducido por Google) ¡Iglesia de 100 años y es hermosa y limpia por dentro y por fuera! ¡Los voluntarios también son increíbles, acogedores, relajantes, serviciales, atentos, cálidos y orientados a objetivos para usted! Qué lugar tan…Jana Monroe5(Traducido por Google) La gente de la iglesia ayuda a los demás todo el tiempo. Mucho amor y cariño por toda la humanidad. Los pastores son excelentes para enseñarte acerca de Jesús.

The people at the church help others all the…Tyler Amidon5(Traducido por Google) Cristocéntrica comunidad acogedora. Por favor, únase a nosotros todos los domingos a las 9:30. Nos encantaría a adorar con usted.

Christ centered welcoming community. Please join us each Sunday at 9:30. We’d love to worship with you.Raina Roan5(Traducido por Google) Amo a la gente aquí. El pastor es excelente.

Love the people here. Pastor is excellent.mieke waanders5(Traducido por Google) He crecido en esta iglesia

I$0027ve grown up in this churchJeff Van Klompenberg5Felicia Richeson5Elijah Vermeer5Mark Rippetoe5Trey Bengtson5)