Houston Road Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : stoneedgechurch.com

Telefono : +1 478-474-9043

martes, De 6:00 a 18:00; miércoles, De 6:00 a 18:00; jueves, De 6:00 a 18:00; viernes, De 6:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 6:00 a 18:00

revisiones(Robert Bloodworth5(Traducido por Google) Gran sentimiento y muy feliz de estar allí adorando con la familia de la iglesia.

Great feeling and very happy for you to be there worshipping with the church familylynae radke5(Traducido por Google) Mi hijo asiste actualmente a Stone Edge Prep. Estamos muy impresionados con la forma en que han manejado la situación actual de aprendizaje virtual y los recomendaríamos con gusto a todos. Muy profesional y agradable…Thomas Prikakis4(Traducido por Google) Una iglesia espaciosa y silenciosa. Un gran sistema de sonido. Lágrimas a mis ojos.

A spacious and quiant church. A great sound system. Tears to my eyes.Victoria White5(Traducido por Google) Es un muy buen lugar para adorar, muy orientado a la Biblia y la familia.

It is a very good place to worship, very Bible and family oriented.Ken Owen4(Traducido por Google) Grandes personas y el mensaje es siempre lo que necesitas escuchar

Great people and the message is always what you need to hearCarri Jay5(Traducido por Google) La Iglesia Stone Edge nos dio la bienvenida a mis hijos y a mí con los brazos abiertos cuando nos topamos con un servicio el miércoles por la noche. Éramos nuevos en el área, pero nos hicieron sentir como en casa. El…Scott Simaschko3(Traducido por Google) Nunca entré, avergonzado, pero tuvo problemas menores con los remolques, y fueron lo suficientemente espaciosos para hacer lo correcto. Césped bien cuidado, arquitectura muy hermosa. Y no es un signo de cambio de…Mike Kramer5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar a Dios, adorar a Jesús y aprender a ser mejores personas. El equipo de adoración es excelente. He crecido espiritualmente y he aprendido a tener la victoria en numerosos asuntos en mi vida.…DC C4(Traducido por Google) La diversa congregación fue una grata sorpresa. Calentar. Simpático. Todas las edades representadas. Adoración apasionada. Pastor de enseñanza fuerte que se preocupa por las personas.

Diverse congregation…Janice Hamlin5(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar y sentir realmente la presencia del Señor. Todos muy amables y acogedores. Culturas muy diversas que adoran juntas.

The best place to Worship and really feel the presence of the Lord. Everyone very friendly and welcoming. Very diverse cultures worshiping together.franklin okhipo5(Traducido por Google) Este es un gran lugar para adorar y encontrarse con la presencia del Señor.

This is a great place to worship and encounter with the presence of the Lord.jesse mitchell5(Traducido por Google) Me encanta el ambiente ..

Love the atmosphere ..LRJ Lucas5(Traducido por Google) Sooooo … Mucho amor, Gente amable y el Pastor es genial y divertido …

Sooooo…Much love, Friendly People and the Pastor is Great and Funny..Carola Merisheki5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa. Uno de los mejores de la ciudad.

Amazing Church. One of the best in townPastor Rob 5 Minute Word1(Traducido por Google) Hermosa iglesia en una buena ubicación. Buena música. Muy amigables feligreses. Sin embargo, el cliqueismo es muy evidente. En medio de todas las sonrisas y abrazos después de un tiempo, siente que tu presencia solo…Tim Grisham5(Traducido por Google) Una experiencia muy multicultural en la presencia de Dios.

A very multi cultural experience in the presence of God.Robenson Escarment5(Traducido por Google) Esta es una iglesia increíble para ir. Dios hará grandes cosas en esta iglesia y será un poderoso.

This is an awesome church to go to. God will do great things at this church and it will be a powerful.Keith Richardson5(Traducido por Google) He estado yendo a esta iglesia durante los últimos 5 años. La segunda iglesia a la que fui cuando me mudé a Macon y no he sentido la necesidad de irme. me recibieron con una sonrisa y me hicieron sentir como en casa,…S Day1(Traducido por Google) Eliminan las críticas negativas que veo. Sentirás la atmósfera negativa cuando entras y no pueden eliminar eso. Si quieres que te sientas incómodo en un lugar de culto, este es el lugar para ti. Te encontrarás sin…Morgan Jett5(Traducido por Google) Stone Edge Church es genial! ¡Nos divertimos mucho en Youth los miércoles por la noche y los pastores son increíbles!

Stone Edge Church is great! We have lots of fun in Youth on Wednesday nights and the pastors are awesome!Mary Ann Gore5(Traducido por Google) No visité. Pasado por ella en mi camino viajando en Zebulon Rd.

Didn$0027t visit. Past by it on my way traveling on Zebulon Rd.Neil Ryan Resultay5(Traducido por Google) El gozo del Señor Jesús es nuestra fortaleza

The Joy of the Lord Jesus is our StrengthDawn Wood5(Traducido por Google) He estado yendo aquí por cerca de dos años y medio.

Been going here for about two and a half years nowTrish R5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceSha$0027 Tonea Brewton5(Traducido por Google) Iglesia impresionante

Awesome churchTonya Parkinson5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeJuan Corona5(Traducido por Google) gran lugar