House of Blessings / Casa de bendición, Reno NV Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : convochurch.com

Telefono :

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Casey Cooper5(Traducido por Google) Esta Iglesia hace que la gente se sienta como en casa. El ambiente que fomentan los pastores Craig y Cara es maravilloso. La predicación está centrada en el evangelio, la adoración está llena del espíritu. El…Amy Pennington5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! Los pastores son increíbles, realmente quieren que la gente conozca a Jesús y experimente el Espíritu Santo y se preocupan por la gente. La gente es acogedora y abierta a conocer gente nueva. ¡La…Miguel Ariza5(Traducido por Google) Iglesia increíble con pastores increíbles que se toman el tiempo para conocer a la gente personalmente. Su gran liderazgo es evidente a través del ambiente acogedor que se vive a través de las sonrisas y…Brandon Moten5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! Son muy inclusivos y tratan sobre lo que dicen que tratan. Me encanta cómo tienen un corazón por esta ciudad y por cada persona que entra por sus puertas. Soy nuevo en Reno, ¡pero definitivamente…Courtney Turner5(Traducido por Google) Me mudé a Reno a fines de 2019 y estaba buscando una iglesia en casa. Cuando fui a CONVO en noviembre de 2020, inmediatamente sentí que pertenecía. Su amor por Jesús y la gente es evidente. La adoración y la…nathan oda5(Traducido por Google) Este es el lugar al que llamo hogar. Todos aquí son amigables, la alabanza y la adoración son increíbles y la enseñanza es fenomenal. Un gran lugar para encontrar una comunidad y una familia que nunca supiste que…Margaret Edwards5(Traducido por Google) Me mudé a Reno hace un año y comencé a buscar una iglesia. Mi iglesia anterior en California me había recomendado a CONVO. Fui allí y se quedó. Informal, discreto, amigable, inclusivo. Basado en la Biblia y orientado…Ralph Williams1(Traducido por Google) No soy un fan … visitó y el pastor tiene una visión «única» con respecto a dar / diezmar a la iglesia … probablemente lo más seguro para mantenerse alejado.

Y nada grita integridad como milagrosamente tener 10…Whitney5(Traducido por Google) Soy nuevo en la iglesia y sé que estoy exactamente donde Dios me ha llamado a estar. ¡El espíritu está vivo en esta iglesia! Los mensajes son guiados por el espíritu, bíblicos y verdaderos. El liderazgo es genuino,…Phillip Zinni III5(Traducido por Google) Lleno de espíritu. Seguidores de JESÚS. Palabra inspirada de Dios basada en la Biblia. Venga y experimente el AMOR genuino de DIOS, o sintonice Livestream si tiene preocupaciones personales por su propia salud…jabari alexander5(Traducido por Google) Es increíble ver y sentir el Espíritu Santo moviéndose a través de Convo cada semana. Ha hecho un llamado a los hombres para que se levanten y sean el hombre que Cristo los llamó a ser. El liderazgo es un ejemplo a…Clay Miller5(Traducido por Google) La primera vez que asistí a la Iglesia Convo, ¡me sentí abrumado por el Espíritu Santo! Justo lo que se supone que debe hacer una Iglesia: llevar a las personas que asisten a un lugar donde puedan aprender acerca de…Cole Dyson5(Traducido por Google) ¡Todos aquí son muy amables y acogedores, y te hacen sentir como en casa! ¡Una gran iglesia, con gran gente!

Everyone here is so very friendly and welcoming, and makes you feel like you’re at home! A great church, with great people!Delci Jensen5(Traducido por Google) Una iglesia familiar tan genuina y amable. ¡El Espíritu Santo aparece cada semana que voy! ¡Tanto amor y un montón de Jesús!

Such a genuine and kind family church. The Holy Spirit shows up every week that I go!! So much love and a wholllllle lotta Jesus!Ricardo Contreras5(Traducido por Google) Me encanta la iglesia de convo !!! ¡Amo a los pastores! En serio, es el mejor lugar del mundo tan pronto como entras te sientes como en casa. Dios es grandioso y también lo es la iglesia convo, así que únete a…Michael Norman5(Traducido por Google) Convo se hizo cargo recientemente del espacio que anteriormente ocupaba Lifechurch. Hace varios años formé parte del equipo de transición cuando Lifechurch reconoció la necesidad de establecer una iglesia en Midtown.…Andrea McLain5(Traducido por Google) ¡Ama el corazón de nuestra iglesia! ¡Comenzamos a ir aquí después de orar para que Dios nos muestre un lugar para asistir ya que nos mudamos de Las Vegas y Dios nos llevó a casa! ¡Los pastores (Craig y Cara) son…amanda perez5(Traducido por Google) Esta es verdaderamente la iglesia más asombrosa, cariñosa y amorosa. El espíritu de Dios es tan poderoso.

This is truly is the most amazing, caring, loving church. The spirit of God is so powerful.Dwight Royston5(Traducido por Google) Excelentes pastores! Cariñoso y amable. ¡Creen en ti y sienten pasión por las personas!

Excellent Pastors! Loving and kind. They believe in you and have a passion for people!Corey Botma5Cecilia Mendoza Martinez5Peter Reiser4Gabriela Padilla5Peggy White5)