Hope Church Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Ciudad : Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Sitio web : fbcchoctaw.org

Telefono : +1 405-390-2131

revisiones(G. S.5(Traducido por Google) ¡Grandes oradores o pastores! ¡Grandes mensajes en el momento en que más los necesitaba!
Tienen un montón de servicios en diferentes momentos.

¡Recomiendo esta iglesia!

Great speakers or pastors! Great…Andrea McNeill5(Traducido por Google) El ladrillo de mi madre Oleta Brown está en el Jardín de la Paz, en el lado este de la iglesia, es un jardín especial para mí, donde puedo ir y orar, hablar con personas sordas y con problemas de audición, mis amigos…Lisa Seitz4(Traducido por Google) Todos son amables y amigables. Esta es una gran comunidad de personas.

Everyone is kind and friendly. This is a great community of people.Casey Carron5(Traducido por Google) Recibí comida durante el encierro. Se brindó ayuda en momentos de necesidad y aprecio mucho la ayuda y la amabilidad de las personas que contribuyeron con su tiempo y energía. Dios está trabajando a través de todos…Rochelle Shreeve5(Traducido por Google) ¡Disfruto yendo aquí porque la gente es muy amigable!

I enjoy going here because the people are so very friendly!Willard Boone5(Traducido por Google) Fantástico grupo de personas que se cuidan entre sí.

Fantastic group of people caring for one another.Zakariah McMunn5FaDe- Clorox5Lucas Dockery5Scarldxg Beatboxing5lucy kapersky5)