Holy Trinity Episcopal Church West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stpatricksepiscopalchurch.org

Telefono : +1 561-833-1903

revisiones(Curtis Matthews5(Traducido por Google) Fui allí para un evento que fue una fiesta de cumpleaños para un miembro. Nos lo pasamos genial comiendo y bailando con un DJ increíble.

I went there for an event which was a birthday party for a member. We had a great time eating and dancing to a awesome DJ.Selma Sales5(Traducido por Google) Gran Dios temeroso de las personas.
Estoy agradecido de haber sido presentado a algunos de los miembros.

Great God fearing people.
I am grateful to have been introduced to some of the members.Leon Brown5(Traducido por Google) ¡Esta es una iglesia maravillosa en la calle 4 y Sapadillo! También tienen desayuno gratis los sábados.

This is a wonderful Church on 4th street & Sapadillo! They also have free breakfast on Saturdays.Wendy Holland5(Traducido por Google) De joven debo decir que esta iglesia es ideal para el milenio. Servicio preciso y conciso, invitando a los miembros y adultos jóvenes que se relacionan … no hace falta decir que volveré mañana. ¡Te veo allí! ??…Bill Turner5(Traducido por Google) Gran iglesia y liderazgo organizacional !! ¡Cannon Joseph es un hombre de personalidad! Disfruté del sermón, volveré! ¡¡Dios bendiga!!

Great church and organizational leadership!! Cannon Joseph is a man of personality! Enjoyed the sermon, will return! God bless!!rashaun sharry5(Traducido por Google) Iglesia familiar con un gran pastor … Me encanta esta iglesia

Family friendly church with a great pastor… Love this churchJeffrey Reiss5(Traducido por Google) debes ir y asegurarte de conocer a Leon el Cordero.