Holy Spirit Anglican Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : christanglican.org

Telefono : +1 251-476-7790

martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00; jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Jennifer Jeter5(Traducido por Google) ¡Gran servicio de adoración! Me encantó la música y el compañerismo. Felicidades a nuestro amigo Richard Jones, quien fue ordenado diácono.

Great worship service! Loved the music and fellowship. Congrats to our friend Richard Jones who was ordained as a Deacon.spiritualsax7775(Traducido por Google) ? ?Experienced OPEN HEAVEN y el comienzo de un ENORME REVIVAL! Después de visitar esta iglesia, quería mudarme de Remlap Alabama solo para estar cerca de sus miembros. ¡GRACIAS por su calidez y el amor puro y la…Pamela Durst5(Traducido por Google) ¡Una bendición para compartir con mi familia durante este tiempo!

A blessing to share with my family during this time!BrandyLyn Patrick5(Traducido por Google) ¡Gente guapa! Acogiendo y aceptando !!!! ¡El pueblo de Dios se reúne aquí!

Beautiful people! Welcoming and accepting!!!! God$0027s people gather here!Carol Rollo5(Traducido por Google) Una maravillosa experiencia anglicana. Excelente musica. Buena predicación y compañerismo. ¡Ojalá tuviéramos uno más cerca que Mobile!

A wonderful Anglican Experience. Excellent music. Good preaching and fellowship. Wish we had one closer than Mobile!Ruth Millwood-Wilburn5(Traducido por Google) Bendito y hermoso servicio. Puedes sentir la presencia del Espíritu Santo y el amor de Dios.

Blessed and beautiful service. You can feel the presence of the Holy Spirit and God$0027s love.Kirsten Brightman5(Traducido por Google) Reuniones de damas encantadoras

Lovely ladies gatheringsMargie Odom5(Traducido por Google) Me encantó la comunidad

Loved the fellowshipKarrie McGhee5(Traducido por Google) Buen servicio

Good serviceDavid Buckhaults5Michael Davis5Kirsten Nony5Sandra Williams5)