Holy Name of Jesus Parish Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Holy Name of Jesus Parish Iglesia católica

26 Grant Cir NW, Washington, DC 20011, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : sgdc.church

Telefono : +1 202-726-9092

sábado, De 16:00 a 17:00, De 17:30 a 18:30; domingo, De 10:00 a 23:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00

revisiones(Leidy Castillo5Es un lugar muy acogedor. El sacerdote es muy cercano a todas las comunidades. Hay mucha diversidad de culturas. En lo personal este caminar con Cristo lo comenzó ahí, ahí conocí a mi esposo y seguimos asistiendo y sirviendo
a través del coro. Somos muy feliz formando parte de la comunidad de San Gabriel.
glenda majano5Hoy selebramos el dia de nuestro patrono san Gabriel, muy bendecido gracias a Dios y gracias todos los que organisaron .Addi Lopez5lindo..!Jose Minero5MuibuenoClaudia Alfaro5Muy exselenteRemo Molino5(Traducido por Google) Iglesia Católica Romana ubicada en NW DC. Pequeño estacionamiento. Buena cantidad de estacionamiento en la calle de la ciudad. La iglesia está limpia y la mantendremos. El diseño del edificio es asombroso tanto por…vincent emenogu5(Traducido por Google) He estado asistiendo a misa en la iglesia por más de tres años. Aunque no he sido frecuente por mi trabajo, extraño cada vez que no estoy en misa. Espero volver a ser frecuente. Amo la iglesia

I have been…Jeffrey Miranda5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchChantey dos Santos5(Traducido por Google) Fui a misa en español el domingo, todos son muy amables. El servicio fue hermoso, el pastor bendijo mi biblia. Incluso me llevé a mi nieto de 3 años y se portó muy bien, los niños pequeños son bienvenidos.

(Original)…C Hogan3(Traducido por Google) El estacionamiento puede ser un desafío. Pero por dentro es hermoso y acogedor.

The parking can be a challenge. But inside is beautiful, and welcoming.Kevin Spann4(Traducido por Google) Como Iglesia Católica todavía se mantiene como propia. El sacerdote pronunció una gran palabra. Es lamentable que las escuelas e iglesias católicas se estén volviendo obsoletas.

As a Catholic Church it is…Edward F Heffernan5(Traducido por Google) Hermosa iglesia construida en 1929. Las vidrieras son increíbles; El rosetón sobre la entrada parece que vino directamente de Europa. ¡Exquisito!

Beautiful church built in 1929. Stained glass is amazing; the rose window over the entrance looks like it came straight from Europe. Exquisite!Leslie Stewart5(Traducido por Google) Crecí en la iglesia cuando era niña. Fue muy buena iglesia allí. Pero extraño mucho desde que mi madre falleció.

I grew up the church when I was little girl. It was very good church there. But I miss so much since my mother passed away.Nepi Willemsen5(Traducido por Google) Hermosa iglesia del vecindario con una congregación diversa. Oración y al mismo tiempo servicios alegres, grandes homilías.

Lovely neighborhood church with a diverse congregation. Prayerful and at the same time joyous services, great homilies.Mari Ramos5(Traducido por Google) Muy buena escuela …!

very good school…!TeMp CoLa5(Traducido por Google) Hermosa comunidad de diversidad de la iglesia y ofrece misa bilingüe.

Beautiful church diversity community and offer bilingual mass.g Bernard Wandel4(Traducido por Google) Fresco hermoso edificio antiguo
No puedo decirte mucho más porque no soy religioso
Parece que tienen gente agradable entrando y saliendo

Cool beautiful old building
Can’t tell you much more as I’m not religious
They seem to have nice people going in and outClaudia Artiga5(Traducido por Google) Nunca he estado en una iglesia católica donde todos, incluidos los niños, sean todos acogedores. Me sentí como en casa y conocía a todos por año.

I have never been to a Catholic church where everyone, including children, are all welcoming. I felt like I was home, and knew everyone for year.Barbara Givens5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchAngie Pineda5(Traducido por Google) me gusta este lugar

I like this placeRichard Guga5(Traducido por Google) Primer servicio el domingo