Holy Name of Jesus Catholic Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : stjoanofarcmobile.com

Telefono : +1 251-432-3505

martes, Cerrado; miércoles, De 9:00 a 24:00; jueves, Cerrado; viernes, De 9:00 a 24:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 24:00

revisiones(Marc Lazerow4(Traducido por Google) Bonito lugar, buen liderazgo, pero un poco de calor. Vidrieras bastante frescas.

Nice place, good leadership, but a little hot. Pretty cool stain glass windows.Jimmy The Midtown Farmer5(Traducido por Google) Me encanta Santa Juana de Arco, una hermosa y pequeña iglesia en una calle lateral, y siempre es una buena experiencia. Recomiendo encarecidamente ir a esta iglesia.

I love Saint Joan of Arc, a beautiful…Benjamin Bates5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa Acogedores y amigables feligreses.

Wonderful church. Welcoming and friendly parishioners.JR5(Traducido por Google) Esta es una pequeña iglesia católica en el corazón de Mobile. Vivía a pocas cuadras de distancia y venía aquí para misa el domingo. La iglesia es hermosa, el sacerdote era reverente y la gente estaba llena del…Forward Observer5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia! ¡Hermoso!

Wonderful church! Beautiful!David Vial3(Traducido por Google) Me encanta este lugar … pero envejecer …

Love this place…but aging..Amanda Hunter5(Traducido por Google) Casa del Señor, sin revisión necesaria.

House of the Lord, no review necessary.Holley Greenhill4(Traducido por Google) Lindo

NiceRay Frye5(Traducido por Google) Gran parroquia católica

Great Catholic parishlisa schreiner5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulLecedrick Parker5Channing Cope5Patrick Marquis5ben h3Zola P.5Edward Flotte5Christie George5Caldonia Withers4)