Holy Family Catholic Church Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : stsebastianla.org

Telefono : +1 310-478-0136

revisiones(arby guevara5Trilingual masses! J$0027adore ! ¡Gracias!Wetzel Wustt Igartua5El párroco hace muy bien las homilías…las prepara.Blanca Perez5Muy bonitoSherri Burkhardt5(Traducido por Google) Iglesia increíble, me encanta este lugar.

Amazing church i love this place.Rachel Campbell5(Traducido por Google) ¡Me encanta esta iglesia católica! Tienen misas en inglés, español y francés. Visite el crucifijo de El señor de tlecalula y la imagen de Santo hermano Pedro. La estatua de San Judas está en la misma área de la…Temu Pitchford5(Traducido por Google) Era ateo ahora soy católico ??

Was an atheist now I am A Catholic ??Edward Gillin5(Traducido por Google) Iglesia Católica