Holy Cross Catholic Church Los Ángeles, California, Estados Unidos

Ciudad : Los Ángeles, California, Estados Unidos

Sitio web : olghammel.org

Telefono : +1 323-261-8051

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Abierto 24 horas; domingo, De 9:00 a 17:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

revisiones(dinosaur numberblock 45Me gusta mucho como imparte la misa el padre Marco ??Mercedes Martinez5Muy bonita iglesiaFlorentina Lopez5Me gusta la esposicion del santísimo y las dinámicas que hace padre marco .puedo confesarme .y que está calladito ..la hora santa me encanta gracias …Ismael Velez5Es una buena Iglesia para ir a escuchar la Santa misa en familia i soloMartiux R. J3No entre solo fui al mural jajajaAdalmiro Garcia5La gente de la comunidad es muy sociable
Y se presta para trabajar como tal
Angelina Olivares4Un lugar para meditarGloria Rios5El padre Marcos me gusta como selebra la santa misaAnna p5La misa que celebro el Padre Marco, fue hermosa. La explicacion de la Santicima Trinidad, fue bien entendida por mi y el decir que yo soy el Templo de Dios fue algo maravilloso. Es algo que yo ya sabia. El Padre Marco fue muy explicito para mi. Gracias por el Padre Marco, Dios lo bendiga.Vicente Ponce5Buen servicioRoberto Hernandez5Muy Hermoso Para Q Dejes Tus Pecados Hay BrodherVale5Di me gusto muchoKarina Sanchez5Siempre me siento en familia, es una tranquilidad al corazon sentarte a horar ante el altisimo espuesto.Blanca Colin1Me sorprendió mirar un rotulo de donde dice
Casan a hombre con hombre la verdad nuestra religión es hombre y mujer perdon pero que Dios me perdone pero no lo acepto.
Me desepcionea última misa que pague fue hace 5años muy seca.ahora asisto a otra Iglesia.??????
Lucy Alcaraz5Me encanta está Iglesia. Aquí fue donde mis hijas hicieron su primera comunión!!!?????Eliseo Jimenez5Un lugar tranquilo para meditar y pedir por todos nosotrosnadia luisa garcia ayala5La casa de Dios, es una gran paz aprender a vivir para DiosIsmael Delgado2Ya no es el mismo de antes oy esta bastante diferenteGabriel Perez1Hermosa Iglesia, lastima que El Sacerdote celebre su servicio tan aburrido.Adam Argueta5Me ciento bendecidoMartin Gonzalez5Tiene un salón para fiestas.mario vargas5Muy hermosa la casa de nuestro dios JesusTannia Salas Limas5BonitoBertha Celia Santillan5Bonita iglesia,María maria1No tienen buen servicio rentan el salón para fiestas y no hay nadie que te pueda responder una pregunta y las puertas cerradas hasta la hora de la fiesta mi recomendación busquen otros lugares para hacer sus fiestas aquí te tratan como si te estuvieran prestandote el lugarMario Martinez5Encuentro, con Jesus, Sacramentado!Lauro Ceron5Buen sermonMartin Ramirez5En está Iglesia hay Bendiciones, y Paz,??ruben gonzalez5(Traducido por Google) Las mejores conchas de la ciudad, por mucho. Disfrute del pan fresco y caliente, especialmente en un día frío.

Best conchas in town, by a long shot. Enjoy the fresh and warm bread especially on a cold day.Rolando Solis5(Traducido por Google) Una de las iglesias más hermosas que puedes visitar.

One of the most beautiful churches that you can visitLUPE LITTLE TEE SAENZ5(Traducido por Google) Mi reyna está ahí

Mi reyna is in thereMartha Hernandez5(Traducido por Google) Tienen una gran sala de baile.
Desearía que las personas alquilaran para quinceañeras, bodas, graduaciones, etc.
Oh Dios mío, los precios son tan bajos, baratos, tan razonables.
En ninguna parte se pueden alquilar…
Yvonne Sanchez5(Traducido por Google) La iglesia de mi vecindario … ¡Dios es genial! Amén

My neighborhood church.. God is great! AmenVirginia Viramontez5(Traducido por Google) Gran iglesia y escuela

Great Church and SchoolCarlos Valtierra5(Traducido por Google) Hasta ahora muy agradable y limpio. Sólo se detuvo por el gas.

So far very nice and clean. Just stopped for gas.A. D.5(Traducido por Google) Bonito lugar para hablar con Dios.

Nice place to talk to God.Jesus Yo confio en ti.5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Espero que no cambie

I love this church. I hope don$0027t changeMaria Luisa Leon5??Gloria Valdez5(Traducido por Google) La gente es muy agradable

People are very niceJorge Alvarez5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church.Sylvia Guerrero5(Traducido por Google) Uno de mis lugares favoritos para ir!

One of my favorite places to go!!!Auto junk5(Traducido por Google) Me encanta la iglesia dios vendiga al padre Marco Solis amen.

I love the church dios vendiga al padre Marco Solis amen.luxen cast1(Traducido por Google) ¡¡NUNCA MÁS!!

NEVER AGAIN!!Virginia Torres5(Traducido por Google) Misa dominical

Sunday massJustin Meza1(Traducido por Google) La rectoría nunca responde el teléfono.

The rectory never answers the phone.Rene Sandoval4(Traducido por Google) Estaba allí por rosario.

Was there for rosary.Tita Hernandez5(Traducido por Google) Me gusta todo lo que tiene.

I like everything that have.Rosie Anda5(Traducido por Google) Me encanta

Love itAiman Zeidan3(Traducido por Google) No me gusta

I don$0027t like itRay Gonzalez5(Traducido por Google) Muy bonito e historico

Very nice and historicSyl Gutierrez5(Traducido por Google) Mi iglesia desde la infancia. 3 generaciones!

My Church from childhood. 3 Generations!claudio flores5(Traducido por Google) Su maravilloso lugar

Its wonderful placeMaria Renteria5(Traducido por Google) Sólo bien