Highlands United Methodist Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : brentwoodumcdenver.com

Telefono : +1 303-936-3447

revisiones(Maria Moreno5Muy Biuen Servicio el Pastor Manuel y Su Esposa Sandra Son Los Mejores!!!E P1(Traducido por Google) Aterroriza a los vecinos con PTSD haciendo sonar campanas todo el día. Asqueroso y vergonzoso. «Ama a tu prójimo como a ti mismo». No hay mandamiento más grande que estos. “No hagas nada por ambición egoísta o…Alex Snyder3(Traducido por Google) Intenté encontrar un lugar para las donaciones de vacaciones. Fueron útiles pero no pudieron decirme dónde dejar las cosas.

Tried to find a place for Holiday donations. They were helpful but unable to tell me where to drop off things.Martha Martinez5(Traducido por Google) Buenos pastores y buena gente

Good pastors and Nice peopleDavid Forde5(Traducido por Google) Buena iglesia pequeña comunidad

Good small community churchAaron P Hernandez4(Traducido por Google) Sirve la cena los martes

Serves dinner on TuesdayRich Martinez1(Traducido por Google) Felicitar