Highlands Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : parkchurchdenver.org

Telefono : +1 720-837-2149

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 9:30, De 10:00 a 11:00, De 11:30 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

revisiones(Denise I.K5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa! ¡Enseña la Palabra de Dios! ¡Amoroso!

Amazing Church! Teaches the Word of God! Loving!Luke Trinkle5(Traducido por Google) Mi novia y yo queríamos una iglesia en la que pudiéramos conectarnos y profundizar nuestra relación con Cristo. Ideal para familias jóvenes y adultos jóvenes.

My Girlfriend and I wanted a church we could plug into and deepen our relationship with christ. Great for young families, and young adults.Alexander Ramsey5(Traducido por Google) La iglesia del parque es increíble. Gary es un predicador asombroso y continuamente me sorprende e impresiona con su enseñanza, conocimiento y comprensión realista. La iglesia en sí es hermosa. La música es una gran…Denice Ellenberger5(Traducido por Google) He asistido a Park Church por más de 4 años y he encontrado que es un ambiente piadoso y centrado en el evangelio que predica con valentía la Palabra. Nos esforzamos por ser una comunidad diversa donde todos son…Allan Olson5(Traducido por Google) Nos han impresionado los sermones y la programación. Son una iglesia evangélica centrada. Solo asistimos cuando viajamos en el área de Denver, pero disfrutamos mucho esta iglesia.

We have been impressed by…Jesse Harwell5(Traducido por Google) La iglesia del parque es definitivamente una multitud más joven cuando asistí y la adoración parece más parecida a la de algunos de los (himnos) reformados con desprecio, alabanza y adoración. Para aquellos que buscan…James Lepine5(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos estado en Park por más de dos años. Iglesia fantástica que entiende que el Evangelio debe dar forma a cada aspecto de nuestra vida. Ven a echarle un vistazo a uno de nuestros tres servicios: 9 AM,…Nicola Gibson4(Traducido por Google) Muy buena iglesia para la visita del domingo. La gente era amigable, la música era decentemente buena y fue genial celebrar la comunión con esta iglesia, ya que lo hace todos los domingos. La predicación estaba bien,…Esther Taylor5(Traducido por Google) Hemos estado yendo a Park Church por más de 2 años. Es una iglesia muy piadosa y centrada en las Escrituras.

We have been going to Park Church for over 2 years. It is a very Godly and Scripture focused church.Judah K2(Traducido por Google) Fantástica adoración. Pero excepcionalmente fuerte en emitir juicio y culpa. No solo en mi experiencia sino después de hablar con otros. Casi causó que alguien que conozco tuviera luchas suicidas.

(Original)…Joe Smith1(Traducido por Google) Muchas experiencias con los pastores en esta iglesia me han dejado con un mal sabor de boca.

Su falta de integridad y seguimiento a nivel personal me hacen incapaz de confiar en ellos para cuidar a una congregación.…Jonathan Mueller5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene la bendición de tener una estructura excelente que permiten cambiar y fluir a medida que son guiados.

This church is blessed to have an excellent structure they allow to be changed and to flow as they are led.Josh Dickerson5(Traducido por Google) Espere entrar en la comunidad cristiana. Esta iglesia es reflexiva y está centrada en Cristo.

Expect to enter into christian community. This church is thoughtful and christ centeredMatthew Rummel5(Traducido por Google) Un gran lugar para llevar a la familia los domingos. Gente muy amigable.

A great place to take the family on Sundays. Very friendly people.Hans Landis5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia que usa la predicación expositiva para proclamar el Evangelio del arrepentimiento y el renacimiento a través de Jesús como nuestro Salvador! La iglesia es joven y moderna, ¡ven a verla!

Great…Nick Zasowski5(Traducido por Google) Gran Iglesia y comunidad que enseña desde el evangelio y muy acogedor para quienes viven en la ciudad de Denver.

Great Church and community that teaches from the gospel and very welcoming to those living around the city of Denver.Janet kelley5(Traducido por Google) Cálido, joven y basado en la Biblia !!!!

Warm, young and Bible-based!!!!Chase Hoffman5(Traducido por Google) Excelente gente, excelentes sermones, excelente café.

Excellent people, excellent sermons, excellent coffeeClaudia Limpic5Angela Martinez5Trevor Steinman5Melissa Hansen5Casey Petterson5A M5Krashmo5Laura Moffett5Ernie Ronquillo4Shirley Meter4Melodie Tanner4Robert Armistead5)