Hidden Valley Church of Christian Independence, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Independence, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : osfholyeucharist.org

Telefono : +1 816-252-1673

jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 8:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Elvira De Lira5Un. Momento. Espiritual k. No. Cambio. X. NadaBryan McGrath5(Traducido por Google) Me encanta ese lugar Las hermanas son tan agradables que puedo trabajar para ellas y puedo trabajar allí y nunca me quejo cuando recibo esa llamada.

I Absolutely love that place The sisters are so nice I…BWM5(Traducido por Google) Es tan tranquilo que te sientes como si estuvieras en el medio de saber dónde. Además, las hermanas son muy amables y atentas y son las mujeres más trabajadoras que he visto gracias a Dios.

It is so…Maité Rodríguez5(Traducido por Google) Lugar tranquilo para la oración. Los jardines tienen dos senderos para caminar. Tienen una librería. Misa de lunes a viernes a las 5 p.m., sábado a las 8 a.m., domingo a las 11 a.m.

Peaceful place for…Paul Hermes5(Traducido por Google) Asiste al Cursillo. Cambiará tu vida. Las hermanas fueron unos anfitriones maravillosos.

Attend the Cursillo. It will change your life. The Sisters were wonderful hosts.Lisa Koehler5(Traducido por Google) Un lugar muy sagrado para estar.

A very Holy place to be.Kevin Burdick5(Traducido por Google) Lugar maravilloso y tranquilo! Las hermanas son muy amables y acogedoras.

Wonderful and peaceful place! The Sisters are very kind and welcoming.Julie O5(Traducido por Google) Hermoso lugar que ofrece un poco de paz y tranquilidad para «Estar con Dios».

Beautiful place offering some peace and quiet to «Be still with God»!Gary Reid5(Traducido por Google) Fui allí para un Movimiento Católico para Hombres.
¡Las mujeres vendrán pronto!

Went there for a Catholic Movement for Men.
Women are coming up soon!Katrina Sims5(Traducido por Google) Un lugar muy hermoso y tranquilo.