Haumana Bible Study Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : scientology-hawaii.org

Telefono : +1 808-955-7771

lunes, De 9:00 a 22:00; martes, De 9:00 a 22:00; miércoles, De 9:00 a 22:00; jueves, De 9:00 a 22:00; viernes, De 9:00 a 22:00; sábado, De 9:00 a 18:00; domingo, De 9:00 a 18:00

revisiones(bangoMANGO911(Traducido por Google) Estoy bastante seguro de que esto es un culto.

Pretty sure this is a cult.Tosh Chareton1(Traducido por Google) ¡Este lugar es sospechoso y cuestionable!

This place is suspect and questionable !Shon Gregory5(Traducido por Google) ¡Gran lugar!
El personal es extremadamente servicial y genuinamente interesado en ayudar a otros a mejorar. ¡He tomado muchos cursos extremadamente útiles en muchos aspectos de la vida, incluidos los negocios, las…
Jean Dale Glass5(Traducido por Google) Leer Dianética me ayudó a ser más productivo en la vida. Mis experiencias pasadas me estaban haciendo tomar malas decisiones. Luego tomé algunos cursos que me dieron herramientas para una vida mejor.

(Original)…Christine Petersen1(Traducido por Google) Ser cauteloso. Esta es una corporación de dinero exento de impuestos. Busque Thelema. LRH era un seguidor. El principio principal de Thelema es hacer lo que quieras, y dejar que otros hagan lo mismo. La moral no es…Jayma Superlove5(Traducido por Google) Qué lugar tan agradable y servicial. Entré a esta iglesia con un problema familiar que no podía resolver, y no tenía idea de lo útiles que serían las clases. También estaba muy atascado en mi trabajo y no ganaba lo…Mary Jones5(Traducido por Google) Buena gente. Puede encontrar una gran cantidad de soluciones a los problemas que puede encontrar en la vida. Personalmente pude encontrar una solución para un problema que tenía en el trabajo. El personal es muy…The Cheese Assassin1(Traducido por Google) Este es un culto a las personas que piensan que son mejores que los demás, por lo que intentan hacerlo mejor que los demás y, al final, se ven como un montón de idiotas (y gorgojos).

this is a cult of…NegroLockSmith1(Traducido por Google) Un amigo mío estaba en una de sus grandes funciones como invitado, supongo que una de sus «grandes estrellas de cine» se le acercó y le dijo de manera degradante: Hola, sabes quién es mi nombre, cuál es el tuyo. Y…Cassandra Olayvar-Barayuga1Joel Pelletier sr.5Vladimir Voloshin5Tony Lay1)