Harvest International Church Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

revisiones(Mary Roberts5(Traducido por Google) Mi pastor y primera dama y todos los miembros de mi iglesia me han llevado a través de un momento muy difícil en mi vida mientras cuidaba a mi esposo, el hermano Willie Roberts durante su batalla contra el cáncer y su…Lewis Brockmann Sr.5(Traducido por Google) Cuidado, lugar de culto orientado a la familia. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que desee el estilo original de adoración en el COGIC, y un Pastor que verdaderamente tome en serio su llamado al alimentar y…Tracie Brockmann5(Traducido por Google) Busqué en varias iglesias diferentes y G.E.B fue la más amigable y llena de espíritu. Me encanta la adoración, la música, el ambiente y me encanta el pastor y la primera dama McCrary.

I searched several…Jason5(Traducido por Google) A mí y a toda mi familia nos encanta esta iglesia. Soy de Hobbs NM y vine aquí en busca de una casa de la iglesia y el primer día que fui lo supe sin duda en mi mente, lo encontré

Me and my whole family…Bryant Johnson5(Traducido por Google) Alabamos a «DIOS», son una bendición.

We praise «GOD», They are a blessing.Delores Brooks5(Traducido por Google) Siempre disfrute el servicio aquí.

Always enjoy service here.Zel Graham4(Traducido por Google) Gran servicio. Gran pastor

Great service. Great PastorAngela Edward5(Traducido por Google) Gran servicio, el mejor coro de este lado del cielo

Great service, best choir on this side of heaven ?Daniel Horsley5(Traducido por Google) Porque la presencia del Señor está en ese lugar.

Because the presence of the Lord is in that placeEarlene Lipscomb5(Traducido por Google) Gran servicio, amoroso y cariñoso Pastor, esposa y miembros

Great service, loving and caring Pastor, Wife, and membersDavid Turner5(Traducido por Google) Ven y consigue tu Iglesia en

Come and get your Church onTheJennilou685(Traducido por Google) Gran lugar de culto

Great place of worshipDionne Jackson5Hugh Mitchell5Timothy Pruitt5Luz delfi Diaz5)