Harvest Fellowship Church-God Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web : harvestreno.org

Telefono : +1 775-348-1717

revisiones(Amanda Beach5(Traducido por Google) Había asistido a Harvest más de 7 años antes de mudarme por todo el país. Cada vez que vengo a visitar a amigos y familiares, también visito Harvest. El pastor Steve Hadley es muy estimulante, comprensivo y amoroso.…Jamie Anderson5(Traducido por Google) He estado con el pastor Steve durante un año cuando enseñó en una escuela cuando comenzó. Me encanta su sermón. Es increíble.

Amazing God filled churchJane Doe5(Traducido por Google) Ahora que no estoy trabajando los 7 días de la semana, puedo volver a asistir regularmente. Gran Pastor que predica la palabra de Dios verso por verso. Gente amable, buena música. Esta es la casa de mi iglesia.…Italian Hearts Gourmet Foods, LLC5(Traducido por Google) Amamos a Harvest y todo lo que nuestro Señor está haciendo con Harvest Family se transforma de adentro hacia afuera de acuerdo con la Palabra de Dios. Bendecido para llamar a Harvest nuestra iglesia local <3 <3…Chanelle Riggs2(Traducido por Google) La semana que viene volveré a intentarlo, y espero escuchar un mensaje que pueda aplicar a mi vida, no voy a la iglesia para entretenerme con una conferencia de ciencias, sino para enriquecerme con la palabra de Dios.…Thaddeus Von Awesome5(Traducido por Google) Alimento para el alma. No es una iglesia impulsada por el rendimiento, sino una biblia en cada clase educativa de vuelta cada domingo.

Food for the soul. Not a performance driven church, but a bible in every lap educational class every sunday.Chris Duarte5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Enseña la Biblia versículo por versículo, párrafo por párrafo, acompañante por capítulo. Fácil de entender y veraz.

I love this church. It teaches the Bible verse by verse, paragraph by paragraph, chaperone by chapter. Easy to understand and truthful.Samantha Jane5(Traducido por Google) Buen ambiente. En sermones en profundidad, muy informativos. Gente amistosa.

Nice atmosphere. In depth sermons, very informative. Friendly people.Larry Peaster5(Traducido por Google) Me encanta la enseñanza, la adoración y el compañerismo en Harvest. El pastor está muy bien informado (un geek) acerca de la palabra de Dios, y su presentación mantiene mi atención durante todo el servicio. De hecho,…Ronda Zielke3(Traducido por Google) Muy buen pastor de la iglesia explica el cermon, así que lo entiendo mejor. Gente muy amable

Very nice church pastor explains the cermon so I understand it better. Very nice people.Sal-n-Val Owners5(Traducido por Google) La mejor iglesia de la que he sido parte. Increíble adoración y enseñanzas ungidas. Ama nuestra beca familiar de Harvest

Best church I have ever been a part of. Incredible anointed worship and teachings. Love our Harvest Family FellowshipDaniel KirinDanielK5(Traducido por Google) Un gran lugar para estar y una doctrina súper sana (Biblia) entregada maravillosamente … ¡Bendición …!

Great place to be and super sound doctrine (Bible) delivered wonderfully…a Blessing…!Matthew Booher5(Traducido por Google) Enseñanza verso por verso de la Palabra de Dios, adoración sincera y atractiva, y congregación amorosa y afectuosa

Verse-by-verse teaching from the Word of God, heartful and engaging worship, and loving, caring congregationDanny Freddy Correa5(Traducido por Google) Esta Iglesia me salvó la vida hace 8 años. Siempre estaré agradecido con el pastor Steve y Nicole 🙂

This Church saved my life 8 years ago. I will forever be thankful to Pastor Steve and Nicole 🙂

Thank youRod Roy5(Traducido por Google) ¡La profecía es realmente buena aquí! ¡Ama al pastor!

Prophecy is really good here! Love the pastor!Revcdog5(Traducido por Google) ¡Me mudé aquí desde Tennessee, preocupado por encontrar una iglesia que se adapte a la vida espiritual de mi familia! Lo encontré en el barco de la familia Harvest.

I moved here from Tennessee, worried…sam5(Traducido por Google) Asombroso todo

Amazing everythingKelsie Green5newlifesong15Carolyn Smith5Randy Hoeppner5David Schoen3Iremar Knight5YOUNGSHADOW 365Music5J H5)