Harris United Methodist Church Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : hawaiicumc.org

Telefono : +1 808-536-7244

revisiones(L S1(Traducido por Google) Odio esta iglesia, es un vecino terrible, tanto ruido viene de ellos, 5 ~ 6 am cantando los jueves, viernes, domingos, feriados (debido a la covid esto se ha detenido, pero es temporal), el soplador de hojas tarda una…???4(Traducido por Google) Es el lugar principal donde pude entender la historia de la historia de la inmigración coreana. El monumento con el nombre de 102 primeros inmigrantes fue impresionante.

?? ?? ??? ???? ??? ? ??? ??? ?????. ? ??? 102?? ??? ?? ???? ????????.???5(Traducido por Google) Iglesia Metodista Unida con graciosos elogios. Reunión de la Iglesia de Hawaii del 115º aniversario No escuché el sermón del pastor del predicador, pero parece que eres una buena persona, así que está bien adorar en…STEVE NOH5(Traducido por Google) Esta es la primera iglesia coreana americana en América y la Iglesia Metodista Unida de Cristo. Es una iglesia del evangelio, la adoración y la palabra que combina las raíces de la inmigración, la tradición y la…Aloha Mahalo5(Traducido por Google) He sido bendecido cuando asistí a esta iglesia. Todas las personas que conocí son amables y consideradas e intentan vivir para Cristo. Recomiendo mucho esta iglesia. No te dejes engañar por algunas críticas…Grace Kim5(Traducido por Google) Es la primera iglesia coreana en el extranjero.
Hay una hermosa iglesia y graciosas alabanzas y palabras.
Iglesia coreana de Hawai

?? ??? ???????.
???? ??? ???? ??? ??? ????.
??? ????Tau Pupua5(Traducido por Google) Una gran iglesia coreana hermosa con buena acústica.

A big a beautiful Korean church with good acoustics.K T1(Traducido por Google) No me gusta la vieja escuela muy aburrida, ellos no saben cómo hacer correr la voz. Y la música es peor. Desde canciones de adoración más actualizadas

Don$0027t like very boring very old school they don$0027t know how to bring the word. And the music is worse . Since more up to date worship songsmichael ji sung Park4(Traducido por Google) Estupendo

Great812??? ??5(Traducido por Google) Conocida como la primera iglesia de inmigrantes coreanos, también es la iglesia coreana más grande de Hawai.

?? ??? ??? ??? ??? ??, ????? ?? ? ??????? ?Youngsoo Son5(Traducido por Google) Verdadera iglesia y cristianos !!!

Real church and christians!!!???5(Traducido por Google) Ambiente familiar, la palabra de gracia del Pastor fue tan buena.

???? ???, ???? ????? ?? ?? ?????.UJin. H5(Traducido por Google) 115 años Primera iglesia de inmigrantes coreanos Iglesia llena del amor de Dios

115? ??? ?? ? ?? ???? ??? ??? ??Karen N. Mirikitani5(Traducido por Google) Desde su llegada a CUMC EN 2010, ha sido un viaje increíble de poda, renovación de crecimiento y transformación divina. Estoy adelante y mirando hacia atrás. Servir a Cristo y a los ministerios de las iglesias a…Twonida Battle5(Traducido por Google) estas personas son muy amables y es un placer estar cerca y ayudaron a nuestra familia de muchas maneras cuando necesitábamos ayuda. Tuvimos una mala experiencia en el pasado con un culto llamado Honolulu Church of…Michael Molaka5(Traducido por Google) Excelente lugar

Great and awesome place???1(Traducido por Google) Iglesia difícil para principiantes

????? ??? ??YUNSUN LEE5(Traducido por Google) Iglesias hawaianas coreanas