Guardian Angels Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : risenchristchurch.org

Telefono : +1 303-758-8826

viernes, De 8:30 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 16:00; lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00

revisiones(Robin Denman5(Traducido por Google) ¡Esta es una de las iglesias más hermosas en las que he estado! ¡Las vidrieras son exquisitas y la acústica es increíble! Los asientos pudieron ser escalonados y socialmente distanciados, y muy cómodos. El pastor hizo…deborah burkhart5(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica! ¡Todos los feligreses muy amables! Mucho espacio de estacionamiento.

Beautiful Catholic church! All very friendly parishioners! Plenty of parking.Nestor Ramirez4(Traducido por Google) La iglesia principal es cálida y confortable. Realmente no hay un mal ángulo de visión dado el tamaño más pequeño del lugar.

Las pasarelas pueden ponerse un poco heladas por la mañana (o por la noche).

(Original)…Daniel Ciucci5(Traducido por Google) Arquitectura funky. Comunidad de oración. Pastor brillante.

Funky architecture. Prayerful community. Brilliant pastor.Patricia Lake5(Traducido por Google) Hermosa iglesia. El padre Scott siempre da un sermón edificante.

Beautiful church. Father Scott always delivers an uplifting sermon .Cari Devlin5(Traducido por Google) Mi esposo y yo hemos estado asistiendo a Risen Christ por aproximadamente un año y realmente me encanta llamarlo nuestra parroquia. Somos bendecidos con 2 sacerdotes maravillosos, el Padre. Scott & Fr. Eric Ellos…Charlie Elson4(Traducido por Google) Estaba allí para un funeral católico. Un poco difícil de calificar. La temperatura era cómoda, los bancos eran aproximadamente promedio para los bancos, buen sistema de sonido, y el Sacerdote parecía saber lo que…Peggy Buzzell5(Traducido por Google) Lo llamamos la iglesia pista de esquí
Muy fácil de encontrar.

We call it the ski slope church
Very easy to find.Todd Nielsen5(Traducido por Google) Amor Absoluto. Scott y el Padre Eric. Ambos son hombres increíbles que impulsan a la congregación a través de homilías y misas impactantes. Somos muy afortunados de tenerlos en Risen Christ.

Absolutely…Lori Formanek5(Traducido por Google) Alabado sea el Señor ??

Praise the Lord ??Lori Phebus5(Traducido por Google) Muy buenos ministros. La gente es amistosa y el amor de asistir a misa aquí.

Very good ministers. The people are friendly and love attending mass here.Don Eberle5(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia y sacerdotes son muy buenos.

Very beautiful church and priests are very good.Bob Colosimo5(Traducido por Google) Homilía muy inspiradora con música y mucho canto.

Very inspirational homily with music and plenty of singing.JB JLB5(Traducido por Google) Agua bendita disponible. Solo trae tu propio contenedor. Personal amigable.

Holy water available. Just bring your own container. Friendly staff.Jon Crowther5(Traducido por Google) Un verdadero lugar de adoración y oración.

A true Worship and Prayer location.Hai Phan25(Traducido por Google) ¡Precioso!

Lovely!granny sandy5(Traducido por Google) Amor

LoveGabrielle Dawson5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia 🙂

Love my church 🙂Hna. Ximena Pérez SPD5(Traducido por Google) La capilla de adoración es hermosa

The Adoration Chapel is beatifulM Cohrs5(Traducido por Google) Gran facilidad y personal.

Great facility and staff.Norm Solomon5(Traducido por Google) Lugar agradable Buen pescado frito

Friendly place. Good fish fryKathryn Votodian4(Traducido por Google) Monseñor McDade me ha educado más sobre Doctrina Católica durante sus homilías que cualquier otro sacerdote. Él no predica acerca de nosotros como pecadores, pero hace un trabajo fenomenal de aclarar preguntas que…Carmen Bagwell5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia … ¡Genial!

Love this church… Great!steven hardiman5(Traducido por Google) Ambiente agradable nuevos sacerdotes más amables

Nice atmosphere new kinder priestsTennie Gardner5(Traducido por Google) Mis hijos y yo hemos estado yendo a esta iglesia durante años … Me encanta

My children and I have been going to this church for years… I love itGeorge Bannoura5(Traducido por Google) Gran parroquia y muy buena comunidad!

Great parish and very nice community!!David Rivera2(Traducido por Google) Fui a confesarme aquí una vez con el p. Larry Christensen estaba impaciente y molesto conmigo. Dije mi confesión y obtuve mi penitencia y absolución. No volveré a confesarme con él otra vez y recordaré rezar por él.…Elias Alemayo5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placePaul Raney5(Traducido por Google) Ama la iglesia

Love the churchKaya Chou5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeGail Dieckhaus5(Traducido por Google) Gran arquitectura, lugar sagrado para la Misa.

Great architecture, holy place for Mass.Ray Pando2(Traducido por Google) es un poco decepcionante cuando el sacerdote simplemente se sienta en el medio y el diácono está haciendo todo el trabajo que se supone que debe hacer … todo se trata de elevar nuestro espíritu a través de las…First Last5(Traducido por Google) Jesús está aquí, literalmente, en persona.

Jesus is here, literally, in person.Larry Rivera5(Traducido por Google) ¡Una iglesia maravillosa!

A wonderful Church!Lee Liley5(Traducido por Google) Una casa de adoración.

A house of worship.jose galvan4(Traducido por Google) Buen material

Good stuffOG Gonzales5(Traducido por Google) Servicio dominical IMPRESIONANTE

AWESOME Sunday ServiceZachary Spiekerman5(Traducido por Google) Estupendo

GreatEugenia Liapich5(Traducido por Google) Monseñor es un querido