Greenhouse Church Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : thenorthwestchurch.com

Telefono : +1 202-829-4223

sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:15; lunes, De 10:00 a 17:00; martes, De 10:00 a 17:00; miércoles, De 10:00 a 17:00; jueves, De 10:00 a 17:00; viernes, De 10:00 a 17:00

revisiones(Akua Gaudry5(Traducido por Google) ¡Amamos tanto a esta iglesia!

We love this church so much!Harvest Prude5(Traducido por Google) NWCC ofrece una predicación que es práctica y amable, una adoración sólida, miembros sinceros y amables. La gente le da la bienvenida de inmediato y hay muchas oportunidades para conectarse y servir. Muy recomendable,…Katrina Furth5(Traducido por Google) Cuando nuestra familia se mudó a DC, realmente esperábamos encontrar una iglesia con miembros diversos, ¡y la encontramos! Northwest Community Church tiene un carácter realmente único en el sentido de que hay tantas…T. M.C.4(Traducido por Google) Iglesia pequeña como la atmósfera. El pastor Dan da una buena explicación sobre la Biblia.

Small church like the atmosphere pastor Dan gives nice explanation about bibleJacqueline Ceasar5(Traducido por Google) Me encantó, están enseñando la Palabra de Dios.

Loved it, they are teaching the Word of God.Salim Furth5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia, muy amigable y diversa. Intenté un montón de iglesias cuando me mudé a DC hace dos años, y no encontré ninguna más acogedora y sincera. En una ciudad muy politizada e individualista, este ha…Rita Estiphanos5(Traducido por Google) Cuando permitimos que Dios nos use en esta iglesia, todo lo demás se volvió auténtico. Mi familia disfruta especialmente la simplicidad casual de los miembros. Siente que no hay nadie para impresionar realmente,…Jessica Turner5(Traducido por Google) ¡Gran pastor, gente maravillosa!

Great pastor, great people!I AM GREATEST WEB ADS5(Traducido por Google) Visita agradable y agradable

Nice and pleasant visitTim Newman5????Boaze Gaspard5Aqua Buddha5Wil Cameron5)