Green Acres Baptist Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : bellevuebaptist.org

Telefono : +1 478-477-7058

lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00, De 18:00 a 19:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:15 a 12:00, De 17:00 a 18:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Isabella Castile5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Leuke kerkRebecca Wells5(Traducido por Google) Crecí yendo a la Iglesia Bautista de Bellevue, y desde que me mudé de Macon, siempre comparo las nuevas iglesias que visito en Bellevue (¡establecen una barra bastante alta!). La gente de Bellevue es una de las…Chuck G5(Traducido por Google) Visitamos Bellevue para su musical navideño y descubrimos que era una iglesia maravillosa. Nos hicieron sentir bienvenidos todas las personas que conocimos. Si viviéramos en el área de Macon, esta es la iglesia a la…Elizabeth Shepard5(Traducido por Google) Esta iglesia ha estado en nuestra familia durante años. El reverendo Neal Wall, un primo era pastor cuando mi tía y mi tío (Robert y Editha Beasley) eran miembros. Otra prima Evie Chaffin, amaba esta iglesia. Ahora un…Barbara Jennings5(Traducido por Google) mi iglesia desde 1998; no podía imaginar ir a otro lado; amar al predicador, amar la música, amar a la gente, amar a la comunidad y amar el hecho de que los miembros de la Iglesia Bautista Bellevue son cristianos…Jeremy Morton5(Traducido por Google) Gente amable, excelente pastor, adoración emocionante. Ubicado en una hermosa instalación!

Friendly people, excellent pastor, exciting worship. Located in a beautiful facility!Stephanie Mullis5(Traducido por Google) Muy cariñoso, excepto los miembros y el pastor

Very loving, excepting members and pastorDoc Gay5(Traducido por Google) Experiencia maravillosa

Wonderful experienceJason Mercer5J P5Hope Hasty5William Stancil5)