Greek Orthodox Church of the Annunciation Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Trenton, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : stgeorgehamilton.com

Telefono : +1 609-586-4448

revisiones(Christine Born5(Traducido por Google) Este es uno de los mejores lugares. El clero y el personal son las personas más genuinas y atentas con las que he tenido la medida para trabajar. Gracias por esta maravillosa oportunidad.

This is one of…Joseph Dolan5(Traducido por Google) ¡Una iglesia increíble con una comunidad increíble! Impresionante visualmente la iglesia con muchas bellas obras de arte en pinturas en el interior, incluidas hermosas tallas de madera también.

An…Jacyra Norman5(Traducido por Google) ¡He asistido dos veces al Festival Griego de la Iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge y espero asistir nuevamente! La comida y los postres son increíblemente deliciosos! Además, la gente es muy cálida y amable.…Nicole4(Traducido por Google) Tuvimos tan buena comida en su festival de primavera. ¡Fuimos el sábado para el almuerzo y comimos un banquete! El baklava, el pastel de natillas y el café de cortesía remataron una deliciosa comida de souvlaki de…Bill Maleski5(Traducido por Google) Hermoso santuario. La acústica es increíble. Ve por el festival. Hola val

Beautiful sanctuary. Acoustics are incredible. Go for the festival$0027s. Hi Val!t brennan5(Traducido por Google) Muy servicial sacerdote. Abrí la iglesia para mi visita especial. Un personal muy humilde y bastante respetable, así como congregación. Ponlo en tu lista de deseos. Dios bendiga.

Very accommodating priest.…Jerry D5(Traducido por Google) Nuestra iglesia Ven a visitarnos durante uno de los muchos festivales o días de cocina abierta

Our church. Come visit during one of the many festivals or open kitchen daysCasey Donnelly5(Traducido por Google) Comida increíble y gente maravillosa, solo una excelente experiencia en general.

Amazing food and wonderful people- just an excellent experience overall!John Bolaris5(Traducido por Google) ¡Mucho amor y una iglesia increíble, el próximo año en Constantinopla!

Much love and an amazing church, next year in Constantinople!Christos Papacristos5(Traducido por Google) Hermosa iglesia dentro! Lo pasé bien en el festival allí también!

Beautiful church inside! Had a good time at the festival there too!vicarofrevelwood5(Traducido por Google) Tengo que ir a la cocina de ya-ya otra vez. Amo la comida.

I gotta hit ya-ya$0027s kitchen again. I love the food.Marcia Mercedes5(Traducido por Google) Regresó para el festival griego … Gryos impresionantes y dulces

Returned for the Greek festival…awesome Gryos and sweetsbarb pante5(Traducido por Google) Personal increíble! Entorno positivo para que los niños crezcan en

Amazing staff! Positive environment for children to grow inKate Doukas5(Traducido por Google) Hace 2 semanas visité el Festival Griego con alimentos y productos locales para comprar. Fue encantador

2 weeks ago visited Greek Festival with local foods and goods to buy. It was lovelyDelores Sheaffer3(Traducido por Google) La fiesta griega es genial. VAMOS CADA AÑO.

GREEK FEST IS GREAT. WE GO EVERY YR.Maryanne Dolci5(Traducido por Google) Buena comida griega casera y postres

Good homemade Greek Food and DessertsClaude Taylor5(Traducido por Google) Fantástico festival griego en NJ central

Fantastic Greek Fest in central NJJonathan Benjamin5(Traducido por Google) Hermoso santuario