Greater Overcoming Church Of God Faith Temple Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : kingdomlifeinc.net

Telefono : +1 478-254-7774

revisiones(pamela sherman5(Traducido por Google) El pastor y el personal tienen una cálida y sincera experiencia. Ven como eres y permite que Jesús trabaje en ti. Amén

Pastor and staff has a warm heartfelt experience. Come as you are and allow Jesus to work on you. AmenStaci Mitchell5(Traducido por Google) La alabanza y la adoración fue impresionante! ¡El pastor Johnson entregó la palabra de Dios de manera inmaculada!

The praise and worship was awsome! Pastor Johnson delivered the word of God immaculately!daylon martin5(Traducido por Google) Excelente palabra ¡El pastor Dominic Johnson está enseñando a hacer la transición de la mente, el cuerpo, el espíritu y la comunidad!

Excellent Word! Pastor Dominic Johnson is teaching to transition the mind, body, spirit, and the community!stacey brown4(Traducido por Google) Fue un gran y bendito día. Celebrando el bautismo de nuestras hijas, ¡qué gloriosas veces en el nombre de Jesús!

Was a great and blessed day. Celebrating our daughters Baptism, what a glories time in Jesus name!!!!Donald Chambliss Jr.4(Traducido por Google) Gran servicio y excelentes personas.

Great service and great peopleCassandra Ivey5(Traducido por Google) Gran palabra … gran adoración

Great word…. great worshipTeryon The Humanitarian5(Traducido por Google) Experiencia real de la iglesia de mi vida.

Realest church experience of my life.Alyssa Robinson5Godschild Peace5Tpettigrew P5Sharral Dean5)