Gray Chapel AME Church Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : stpaulofmacon.org

Telefono : +1 478-745-0507

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 7:00 a 12:30; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Velma Bentley5(Traducido por Google) Excelente servicio al cliente … durante la ayuda para pagar la factura de la luz. Trabajadores mucha paciencia. GRACIAS

Great customer service…during helping to get light bill paid. Workers very patience. THANK YOUTony Madison1(Traducido por Google) (Menos -10) Horribles, desorganizados, trabajadores que dejan caer información personal en el suelo, dejando que los seleccionados hagan la prueba de anticuerpos para Covid-19, diciéndole a otras personas que solo fue…Susan Buckson5(Traducido por Google) Me sentí bienvenido cada día que estuvimos presentes para nuestra experiencia del Día del Fundador. Felicitaciones al pastor Moore y la familia St. Paul.

I felt welcomed each day we were present for our Founder$0027s Day experience. Kudos to Pastor Moore and the St. Paul family.daylon martin5(Traducido por Google) GRACIAS POR OFRECER PRUEBAS GRATUITAS DE COVID19 … ¿todavía estamos esperando los resultados casi una semana después? ¿Puedes proporcionar alguna actualización?

THANK YOU FOR OFFERING FREE COVID19 TESTING…we are still waiting on the results almost a week later??? Can you provide any updates?Carlos Hollingshed4(Traducido por Google) Buena configuración.

Nice setup.Felicia Atkinson-Harrell5(Traducido por Google) Ama a la iglesia y al líder. Servicio impresionante

Love the church and the leader. Awesome serviceRichard Milton4(Traducido por Google) Un buen lugar para recibir tu alabanza y adoración

A good place to get your praise and worship onTangent Y5(Traducido por Google) Estuve allí para un programa específico que alquiló la sala de confraternidad. Tuve que esperar un rato después para mi viaje; el conserje fue muy amable al respecto en un día MUY frío.

I was there for a…Christine Robinson5(Traducido por Google) Realmente disfruté mi experiencia de adoración en esta iglesia. Dios y su hijo Jesucristo son predicados aquí.

I truly enjoyed my worship experience at this church. God & his son Jesus Christ are preached here.Mary Williams5(Traducido por Google) Fui por asistencia energética con The EOC (duh)

Went for energy assistance with The EOC (duh)Rosa Burke5(Traducido por Google) Asistencia EOC, muy útil.

EOC assistance, very helpful.Vanessa Curry5(Traducido por Google) Me ayudan con algunas cosas

They help me with some thingsjames havior5(Traducido por Google) Este centro de adoración ayuda a impulsar mi semana.

This worship center helps jumpstart my week.Cynthia Gordon5(Traducido por Google) Este lugar está fuera de las cadenas.

This place be off the chains.Danny Glover5(Traducido por Google) Si está buscando un hogar para la iglesia, Saint Paul AME es un lugar maravilloso para considerar.

If you$0027re looking for a church home, Saint Paul AME is a wonderful place to consider.Crystal Draper5(Traducido por Google) Ama mi iglesia

Love my ChurchHazel Hill5(Traducido por Google) Lo disfruté mucho

I enjoyed it very muchDorthy Battle5(Traducido por Google) ¡Ninguna queja!

No complaint!Tina4(Traducido por Google) Gran ambiente y mensaje.

Great atmosphere and messageDelores Pauldo5(Traducido por Google) ¡Estupendo!

Great!Erica Hill5(Traducido por Google) Gran coro

Great choirDelores Pauldo5(Traducido por Google) Iglesia genial!

Cool church!Veka Person4(Traducido por Google) Bonita iglesia todo es bienvenido.

Nice church all is welcomed.Roosevelt Norris1(Traducido por Google) Me gustaria venir a tu iglesia

I would like to come to your churchCarrie Willis4(Traducido por Google) Fuimos a rockear el voto

Went to rock the voteKevin Dawson5(Traducido por Google) A.M.E

A.M.EMary Ann Gore5(Traducido por Google) El programa de energía estaba allí. Es un programa que llena una solicitud de asistencia con una factura de servicios públicos

The Energy Program was there. It$0027s a program that you fills out an application for assistance with an utility billAL DESMOND5(Traducido por Google) Comida para el alma.

Food for the soulDenise Brown5(Traducido por Google) Increíble lugar para adorar!

Awesome place to worship!!!Barbara King5(Traducido por Google) Muy, muy, muy bendecidos y muy favorecidos Familia de miembros de la iglesia. + + + +