GracePoint Church Reno, Nevada, Estados Unidos

Ciudad : Reno, Nevada, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 775-329-2511

revisiones(Jeff Keizer4(Traducido por Google) Por lo menos, los servicios son geniales. Sin embargo, hay muchas otras cosas que lo hacen un buen lugar.

At the least, the services are great. However, there are many other things that make it a good place.walter towsley5(Traducido por Google) Mi hermano espiritual Kevin Haines Lo conozco desde hace 20 años y me ayudó mucho Dios te bendiga Kevin, Jehová Dios Jesús para reconocer a Satanás y pedirle perdón a Jehová todo el agradecimiento por enviar a Cristo…Tiara Kelly5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchBrian Crisman5(Traducido por Google) En realidad, te agradecen por permitirles que te ayuden, ¡realmente disfrutan ayudando a los demás!

They actually thank you for letting them help you, they really enjoy helping others!Michelle Marie Etter5(Traducido por Google) Para la iglesia en sí, creo que el banco de alimentos que administran ha sido realmente bueno para mí y yo trato de ser tan bueno con ellos. Amo ese lugar.

For the church itself I think the food bank they run has been real good to me and I try must to be as good to them. Love that place.sharon r bower5(Traducido por Google) Me hablaron de este lugar. Y me detuve aquí. Fui bendecido con una maravillosa comida caliente. ¡Gracias a todos!

I was told about this place. And I stopped here. I was blessed with a wonderful hot meal. Thank you all!Michael Lipscomb5(Traducido por Google) Luv esta iglesia y la gente que trabaja allí. Ellos son muy útiles.

Luv this church and the people who work there. They are very helpful .cory simmons5(Traducido por Google) Lugares buenos para el banco de alimentos / bolsa marrón

Places good for the foodbank/brown bagBill Brown5(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos asistido a Voice durante 6 años. ¡Amamos a los pastores, la gente y la ubicación! Servimos donde el caucho se encuentra con el camino. ¡Ven y únete a nosotros! ¡Con Dios todo es posible!…Virginia Evans5(Traducido por Google) Los increíbles pastores Danny y. Dallas realmente sabe cómo enseñar la palabra de Dios. Te ayudan a entender las Escrituras.

The awesome Pastors Danny &. Dallas really know how to teach the word of God. They help you understand the scriptures.The Sweatie Betties4(Traducido por Google) Esta iglesia hace grandes cosas para la comunidad, además de inspirar a los oprimidos, tienen una buena despensa después de la iglesia dominical, un comedor comunitario cada 3er domingo del mes, tienen grupos de…Allan Davis Reno4(Traducido por Google) Alimentando a los sin hogar

Feeding The HomelessRonald srader2(Traducido por Google) Grosero no amigable

Rude not friendlyAlfred Gomez5(Traducido por Google) Pastor Dallas hombre de la reja del Señor

Pastor Dallas grate man of The LordKatherine Mcmullen2(Traducido por Google) Ellos ayudan a la gente

They do help people outGib Hall5(Traducido por Google) Grandes personas, lugar seguro??

Great people, safe place??Toby Mathews4(Traducido por Google) Gente amable y cariñosa.

Kind and caring people.paul stempeck3(Traducido por Google) Comida el jueves.

Food on Thursday.Lordwinter 151(Traducido por Google) Nada más que drama, pero los líderes son buenos.

Nothing but drama ,but the leaders are good .Nathan Nyse3Cory Dolby4Joe Amoroso4CeCe Hayes5Robert Robinson5johnny goodman4Linda Souza5Generosa Meneses5Joy Vazquez5Bill Fisher5Nicole Price5)