Grace Pointe Marietta Church Marietta, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Marietta, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : maclandroadchurchofchrist.org

Telefono : +1 770-427-3626

domingo, De 9:10 a 11:50, De 16:40 a 18:20; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:40 a 20:20; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Barry Gilreath5(Traducido por Google) ¡Te recomiendo esta congregación! En Macland Road, Dios es glorificado, se enseña la verdad, se cambian vidas para mejor, los niños crecen en la fe y las personas realmente importan. Ven y velo por ti mismo.…megan drumm5(Traducido por Google) Todo el mundo es muy acogedor y cariñoso aquí. Lo recomiendo.

Everyone is very welcoming and loving here. I recommend it.Tim Miller4(Traducido por Google) Busca primero el Reino de Dios y serás bendecido en este lugar.

Seek First the Kingdom of God and you will be blessed in this place.Scott Drumm5(Traducido por Google) Fantástico grupo juvenil (6-12) y grupo LAMBs para los más pequeños.

Fantastic youth group (6-12th) and LAMBs group for the little ones.Brian May5(Traducido por Google) ¡Gran congregación con gente amigable y un grupo de jóvenes muy involucrado!

Great congregation with friendly people and a very involved youth group!MaryBeth Carr5(Traducido por Google) ¡Qué increíble grupo de personas! ¡Muy acogedor!

Such an awesome group of people! Very welcoming!Carl Roberts4(Traducido por Google) Buena Iglesia Familia con fuertes lazos con el área.

Good Church Family with strong ties to the areaAmy Little5(Traducido por Google) Cristianos honestos siguiendo la Biblia

Honest Christians going by the BibleElena Roberts5(Traducido por Google) ¡Gente increíble y un servicio bíblico lleno de cristianos cálidos y acogedores! ¡Lo visitaremos siempre que esté en la zona!

Awesome people and a scripturally sound service full of warm inviting Christians!! We will visit whenever in the area!Tamie Keyton5(Traducido por Google) ¡Amo a mi familia de la iglesia!

I love my church family!WILLIE GAMBLE5(Traducido por Google) Siempre un lugar maravilloso para adorar a Dios

Always a wonderful place to worship GodRonald Nation5(Traducido por Google) ¡¡Increíble!! Volveré otra vez ????

Awesome!! I will be back again ????Ashley Sequens5(Traducido por Google) ¡Congregación sana con un grupo amistoso de personas!

Sound congregation with friendly group of people!Leslie Okashah3Myra Williams3William L Bandy5Brenda May5Loranda Parcel4Sophia Agyepong5Hunter Ray5Julie Grayson5Yvonne Johnson5Myriame B. T.5Abayomi Amosun5Christi Gilreath5Charles Katzel5)