Grace Episcopal West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

revisiones(Zig Zag1TOXIC TOXIC TOXIC CONTROLLING
CONTROLING CONTROLING
HIPPOCRATE
faithendures1jtc Rome5(Traducido por Google) La presencia de Jesucristo se siente aquí y la palabra de Dios se predica con poder, Espíritu y autoridad. Agradecido de ser parte de esta iglesia fiel, le doy gracias a Dios por ello.

The presence of…Jason Crane1(Traducido por Google) Hace unos años, asistí a esta iglesia e inmediatamente le di 5 estrellas. Me mudé fuera de la ciudad por un año, antes de regresar. Una de las primeras cosas que quería hacer era volver a esta iglesia. Sin embargo, el…F W5(Traducido por Google) ¡Te arrepientes de escuchar la predicación del evangelio, escucha!

You regret hearing the gospel being preached hear!JoLene$0027 Herndon5(Traducido por Google) Visité a un amigo que es un adicto en recuperación. Aplaudo sus esfuerzos para llegar a los adictos. La casa está llena de personas necesitadas, es increíble lo que están haciendo allí. Bravo chicos, sigan con el buen…James Woolley5(Traducido por Google) Lugar de adoración grandioso y asombroso … Una vez que vayas allí, nunca buscarás otras iglesias ya que predican la verdad y la pura verdad. Pruébalo, no te decepcionará.

Great and awesome worshiping…julio marrero5(Traducido por Google) ¡Un lugar increíble para escuchar la palabra de Dios, el pastor Tim y su personal son tan agradables que se sentirá como en casa!

Awesome place to listen to the word of God, pastor Tim and his staff are all so welcoming you$0027ll feel right at home!TLA5(Traducido por Google) Cada vez que entro en las puertas de la Casa de la Misericordia, me invade la sensación de que estoy en casa. He sido cambiado en este lugar de más maneras de las que puedo describir. He visto a otros ser cambiados…Jennifer Blizzard5(Traducido por Google) Un lugar increíble si buscas EL CARÁCTER REAL DE DIOS y una iglesia acogedora que te excluye tal como eres. ¡Jesús es definitivamente la atracción principal allí!

An awesome place if your looking for THE…Anna Kinsey5(Traducido por Google) ¡Una iglesia donde se predica el verdadero evangelio de Jesucristo y los corazones de la congregación realmente aman a Jesús!

Very welcoming loved the message nice worship musicJonathan Barada5(Traducido por Google) La presencia de Dios es poderosa en esta pequeña iglesia. El evangelio de Jesús se predica aquí en verdad y poder.

The presence of God is powerful in this little church. The gospel of Jesus is preached here in truth and power.TheManuich15(Traducido por Google) La palabra de Dios definitivamente se predica desde el púlpito aquí. Los sermones son duros, buenos y llenos de amor de Dios.

The word of God is definitely preached from the pulpit here. Sermons are tough, good and full of Gods love.Jacqueline Neerdaels5(Traducido por Google) Solo he estado allí una vez, pero estoy muy unida a la gente que ama a Dios, sin juicio, solo aliento, para el crecimiento de Dios.

Only been there once, but very close knit God Loving People, no judgement just encouragement, for Godly growth.•I?m?a?g? i?n?a?r?y?•5(Traducido por Google) Gran palabra! Deja que la fe no la religión trabaje en ti

Great word! Let faith not religion work in youDaymon Linneken5(Traducido por Google) Un lugar increíble para conocer a Jesús y adorar a Dios

Awesome place to meet Jesus and Worship GodDiane Tatakis5(Traducido por Google) Pequeña iglesia con poderosas oraciones y la banda que cantó fue maravillosa !!

Small church with powerful prayers and the band that sang was wonderful!!Rico Hicks5(Traducido por Google) Me divertí allí.

Enjoyed myself there.Dawn Galindo5(Traducido por Google) El mejor predicador

Best preacher everBettina San Miguel5(Traducido por Google) culto increíble, un gran predicación

Awesome worship,great preachingMatthew Brusca4(Traducido por Google) Buena gente y gran pastor.

Good people and great pastor.Steve Puerto5Johany Roman5Jeremy LeVine5Evan Kaiser5Tommie Kellar5Mike Chase5Aaron Pierce5Alexandra Helcher5Trent Melvin5samantha mazzocchi5Leah Hayward5)