Grace Church Kalama Valley Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : agapembc.com

Telefono : +1 808-735-0011

lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas

revisiones(Kyungsin Park5(Traducido por Google) Mientras visitaba Oahu, tuve la oportunidad de visitar esta iglesia. Estaba bastante cerca de la zona de Waikiki. Tan pronto como entramos, fuimos recibidos por mucha gente. El sermón del pastor fue muy impresionante.…Jae Choi5(Traducido por Google) El año pasado, mientras visitaba Hawai con mi esposa, visité la Iglesia Bautista Agape Mission. En primer lugar, está el Evangelio en las palabras del pastor principal. También me gustó ser joven, apasionada y muy…S Kim5(Traducido por Google) Es una iglesia llena de la gracia de la Palabra de Dios en Hawaii. Es una iglesia cálida donde las palabras de un pastor sincero y la humildad resuenan en nuestros corazones. Durante mi estadía en Hawai, sentí cuán…Poems Learein5(Traducido por Google) La Iglesia Bautista Agape Mission es una iglesia coreana con el pastor coreano. El culto generalmente se realiza en idioma coreano, pero el pastor lo traduce al inglés una oración por una oración si hay personas que…Kang Honu5(Traducido por Google) Es un poco en el joven, pequeño gran camino

?? ?? ? ??? ?? ?? ???charles kennedy5(Traducido por Google) He estado buscando una verdadera iglesia durante mucho tiempo. Siento la gracia de Dios al encontrarme con una hermosa iglesia. Sobre todo, me gustaron los elegantes sermones del joven pastor y me conmovió la bondad y…???5(Traducido por Google) Al elegir una iglesia, la Palabra se consideró la más importante y se decidió como la Iglesia Bautista de la Misión Ágape. Hay mucha gente que predica buenos sermones. Desafortunadamente, no hay mucha gente que…???5(Traducido por Google) Esta es una familia que se mudó a Hawai desde Nueva York el verano pasado. Dado que la palabra era la primera prioridad al servir a la iglesia en mi familia, escuché a casi todas las iglesias en Hawái a través de…Pilgoo Jung5(Traducido por Google) Es una iglesia que siempre extraño. Buenos pastores y santos. Es una iglesia muy hermosa y llena de amor.

?? ??? ?????. ?? ???? ????. ??? ??? ???? ?????????.Young Koh5(Traducido por Google) Una iglesia llena de amor y gracia ~
Es una iglesia como una familia.

??? ??? ??? ?? ~
??? ?? ?? ???.,gangnam bbq5(Traducido por Google) Asistí a la Iglesia Bautista Misionera Agape de Hawái y adoré con facilidad. Mi hija es una niña que no está separada de mí. Asistí al servicio de la escuela dominical y adoré a los adultos. En una palabra, el…May Park5(Traducido por Google) La primera vez que viajé solo … La oración del amanecer que hizo que el tiempo fuera más valioso.
En la primera reunión, @Agape Church estaba tranquila, cálida y verdaderamente amable.
Es un lugar donde puedes…
Hae Min Jeong5(Traducido por Google) Durante el viaje, visité porque tenía un domingo, pero el pastor me recogió y la visita única, pero el pastor y los miembros de la iglesia fueron muy amables. El sermón también fue amable. Quería hablar un poco. Fue…???5(Traducido por Google) Durante mi entrenamiento de un año en Hawai, asistí a la Iglesia Bautista Misionera Agape. Es una iglesia que realmente quiero recomendar. No puedo olvidar al pastor devoto y al lleno de amor. Tenía tanta gracia, pero…????5(Traducido por Google) Asistiré al servicio de adoración dominical en la Iglesia Bautista Agape por segunda semana y recibí mucha gracia de su pastor. Todos ustedes y su esposa son muy amables. La distancia es muy larga pero estoy esperando…do kim5(Traducido por Google) Iglesia rara en Hawai. El sermón del domingo también predica centrado en la Palabra de Dios (Biblia). Si no tiene un automóvil o le cuesta recogerlo y dejarlo, por favor, hágalo en su casa. El pastor, la esposa y los…Hyung-Joo Kim5(Traducido por Google) En 2015, tuve la oportunidad de quedarme en Hawai durante unos 8 meses, y esta es la iglesia a la que asistí. Gracias a las palabras del pastor y al servicio de nuestros compañeros de clase, estuve feliz durante los…John korman5(Traducido por Google) La Iglesia de la Misión Hawaii Agape ama al pastor y tiene un programa para niños. Es sorprendente que haya una iglesia tan buena en Hawai.

??????????? ??? ??? ??? ?? ????? ?? ????? ??? ????. ???? ??? ?? ??? ??? ??? ?????.COCOPALM TOUR HAWAII1(Traducido por Google) Es extraño que la iglesia se esté inclinando.

??? ??? ?? ??? ????.????5(Traducido por Google) Lo recomendaría !! Es una iglesia llena de gracia y vivacidad y una oración sincera y vida hacia Dios.

??? ??? ???!! ??? ???? ??? ???? ?? ??? ??? ?? ?? ?????.???5(Traducido por Google) Conviértete en una iglesia que siempre es saludable y feliz

?? ???? ???? ???? ?????????5(Traducido por Google) Siempre gana

?? ?????Don Lee5(Traducido por Google) Iré otra vez este año

?? ? ??? ??jay kim5kevin kim1Bin5???5)