Grace Chapel of Honolulu Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : gnmusa.org

Telefono : +1 808-679-2800

lunes, De 6:00 a 21:00; martes, De 6:00 a 21:00; miércoles, De 6:00 a 21:00; jueves, De 6:00 a 21:00; viernes, De 6:00 a 21:00; sábado, De 6:00 a 21:00; domingo, De 6:00 a 21:00

revisiones(Maryann OH5(Traducido por Google) La iglesia es pequeña, pero eso no es importante para mí. Busco la iglesia que pueda resolver mis problemas de pecado, y sí, la iglesia Good News Hawaii me dio todas las respuestas sobre los problemas de pecado en mi…Ms Rosie Marie5(Traducido por Google) He estado vagando de una iglesia a otra en busca del verdadero evangelio, hasta que encontré Good News Hawaii Church. Verdaderamente Dios está vivo aquí. ¡Puedo decir que estoy libre del pecado! Siempre me condené,…Siam Thai5(Traducido por Google) La palabra de Dios en esta iglesia es realmente cambiar mi vida. Del pecador que lucha con muchos pecados. Ahora estoy libre del pecado. Por la sangre de Jesús.

The word of God at this church is truly…Kiriyo Asato5(Traducido por Google) Gran aprendizaje sobre la biblia

Great learning about the bibleRen Jin4(Traducido por Google) Esta iglesia tiene verdadero evangelio

This church has true gospelIYF SLC5(Traducido por Google) Guau. Amo los programas

Wow. I love the programs.Seho Park5(Traducido por Google) mejor iglesia en el hawaii