Grace Chapel Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : fpclincoln.org

Telefono : +1 402-477-6037

revisiones(Aaron Rouse5(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos sido miembros aquí por varios años y estamos orgullosos de llamar a esta iglesia nuestro hogar y familia. Ubicado en el corazón de Lincoln, First Presbyterian cree que debemos crecer donde hemos…Carrie C5(Traducido por Google) Maravillosa gente cariñosa!

Wonderful caring people!Angela Flores5(Traducido por Google) Muy servicial amable

Very helpful kindRon Tillman5(Traducido por Google) La distribución del banco de alimentos es mensual el primer sábado del mes.

The food bank distribution is monthly on the first Saturday of the monthJoe Longs5(Traducido por Google) Sabroso

FruityVITINH NEBRASKA5(Traducido por Google) Buen lugar para estudiar

Good place to studyJ G1(Traducido por Google) No se han ido