Good Shepherd Lutheran Church Concord, California, Estados Unidos

Ciudad : Concord, California, Estados Unidos

Sitio web : flcconcord.org

Telefono : +1 925-671-9942

revisiones(Kevin Jones5(Traducido por Google) Diablo View Orchid Show. Justo antes del día de san valentín todos los años. Gran lugar! Fácil de trabajar, iglesia muy bonita y fácil acceso, un montón de aparcamiento gratuito. Mejores orquídeas y locas en la…Travis Raefield5(Traducido por Google) es Aprender más sobre la vida

is Learning more about lifeSandy P3(Traducido por Google) Estacionado bajo un árbol sombreado, almorzar fue muy agradable.

Parked under shady tree, eat lunch was very pleasantBrenda Mendoza Gutierrez5(Traducido por Google) Usamos este lugar para organizar una boda para 6 parejas??

We used this place to set up a wedding for 6 couples??Christopher Payne4(Traducido por Google) Bonita iglesia, buena gente, lindos jardines.

Nice church, Nice people, nice grounds.Randy Jones5(Traducido por Google) Maravillosas instalaciones y personas

Wonderful facilities and peopleGyo Rubio3Jeffrey Bustamante4)