God's Miracle Deliverance Ch Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 972-272-1257

revisiones(Barbara Thomas5(Traducido por Google) Verdaderamente doy gracias a Dios por esta gran y antigua Iglesia de Sión. Esta Iglesia ha sido una bendición para mí y mi familia de muchas maneras. Puede que seamos pocos en número, pero esta Iglesia está Ungida y…Tyrone Futrell Jr5(Traducido por Google) Soy el baterista de esta iglesia y el sobrino de este Gran Hombre de Dios. Me encanta este lugar e invitaría a CUALQUIERA YA TODOS A SALIR Y VISITAR! Será una bendición. Dios siempre está aquí en este lugar. Ven y…Janice Tidwell5(Traducido por Google) Mi primera visita fue en 2005. Mis primos son el pastor más grande y Lady Clemons. Pasé un tiempo maravilloso cuando visité su iglesia. Pentecostés COGIC es donde eres alguien pero Jesús es todo … me amo un poco…Mikola Obisike5(Traducido por Google) Pentacost COGIC es la MEJOR mezcla de la antigua iglesia COGIC con un estilo de adoración contemporáneo. Realmente me recuerda a una fusión de mis 2 iglesias en casa … una COGIC y una Non-Denom. ?????? No quiero ser…Miisha Mitchell5(Traducido por Google) Me encanta el hogar de mi iglesia.

I.love my church home.michael allen5(Traducido por Google) Me encantó

Loved itMark Clemons4(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar

A great place to come worshipEvonnie Jones5Martinus Cross5Flecia Mosley4Sharon Palmore3Mikandrea Mitchell5Brian Torres5big dad5)