Gateway Baptist Church Comanche, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Comanche, Texas, Estados Unidos

Sitio web : esbccomanche.com

Telefono : +1 325-356-3667

miércoles, De 8:00 a 16:00, De 18:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, De 8:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:30; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00

revisiones(Gloria Seis5(Traducido por Google) ¡Ven y únete a nosotros! ¡Amamos a todos y hay muchas cosas para que se involucren todas las edades!

Come and join us! We love everyone and there is plenty of things for everyone of all ages to get involved in!Debbie Henderson5(Traducido por Google) Te hacen sentir bienvenido y el predicador es increíble.

They make you feel welcome and the preacher is awesome.Glenn Genoway5(Traducido por Google) ¡Gente cariñosa que ama al Señor!

Loving people who love the Lord!runman12715(Traducido por Google) Gran iglesia y gente amigable.

Great church and friendly people.Aileen Genoway5(Traducido por Google) Amistoso

FriendlyJonathan Hanes5Nyshia Mclaughlin5Jodi Gaines5Jane Eichholtz5Woody Green5Alec Baker5LoveandJoy Terry4Donna Grayson5Mario Proa5)