Garland Bible Chapel Garland, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Garland, Texas, Estados Unidos

Sitio web : nuevopactodallas.com

Telefono : +1 972-864-2086

miércoles, De 18:30 a 21:30; jueves, Cerrado; viernes, De 18:30 a 21:30; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 14:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Antonio Hoopo5Excelente misión cristiana para escuchar de DIOS Y OrarJose C Guerrero5Hermosa congregacion para reunirnos y adorar a Dios.Ivan Berra5Un lugar con presencia de Dios, actividades para crecimiento espiritual para niños, jóvenes, matrimonios y más.adriana oceguera5Definitivamente en casa, se puede sentir la presencia de dios muy bendecida x estar en la casa de dios y x .Permitirme ser parte de ahi gracias señor jesus. Dios siga bendiciendo a mi pastor johnny y su hermosa familia muchas bendiciones pastor DuvonD M5si busca una iglesia donde congregarte nuevo pacto es una muy buena iglesia,las reuniones son preciosas.Xo Gala5(Traducido por Google) ¡Gran Iglesia, se sintió tan bien recibida por todos! ¡Definitivamente tocado por la Palabra de hoy! Definitivamente volviendo.

Great Church, felt so welcomed by everyone! Definitely touched by today$0027s Word! Definitely coming back.Odilón Ortuño5(Traducido por Google) Nuevo Pacto, es un lugar donde puedes tener un encuentro personal con El Dios viviente, y nuestro amoroso Salvador Jesucristo, te animo a que vengas a adorar con nosotros; Dios bendiga

Nuevo Pacto, is a…David Melendez5(Traducido por Google) Maravillosa expirence! Acogedor hogar, orientado a la familia.

Wonderful expirence! Home welcoming, family oriented.Johnny Dubon5(Traducido por Google) La presencia de Dios está en su casa.

God$0027s presence is in His houseJonathan Dubón5(Traducido por Google) Casa.

Home.Ashley Dunegan5Juan Bernal5Abigail Dubon5Mariam Sevilla5)